Batidora Clásica KitchenAid K45SSWH-White

Marca Kitchenaid
LM 72.245

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 16 formas de uso
  • 10 Velocidades
  • Recipiente de acero  de 4.5 
  • Cabeza movible
  • Bowl de 4.5 
  • Bowl de acero inoxidable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI079HL0B5FJ0LCO
Modelo
K45SSWH
Peso (kg)
10
Color
White
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Batidora Clásica KitchenAid K45SSWH-White

 

10 Velocidades Para Una Mezcla Perfecta: Con suficiente potencia para casi cualquier tarea o receta, ya sea que esté revolviendo ingredientes secos y mojados, amasando masa de pan o crema batida  un batido intenso.

Una Batidora, Un Mundo de Posibilidades, Un Mundo de Posibilidades: Cuenta con un centro de conexión compatible con más de  16 soluciones, lo cual le da versatilidad a tus preparaciones. Allí puedes conectar los diferentes implementos para realizar desde embutidos, moler carne, extraer la pulpa de la fruta, exprimir naranjas, procesar frutas y verduras y hasta puedes procesar tu propia pasta, 16 formas de uso de tu Batidora. (Nota: No incluye accesorios. se deben comprar por aparte)

DiseÑoInigualable: Con cuerpo metálico que proporciona mayor durabilidad y confianza, además de un recipiente de acero  de 4.5. Incluye: Recipiente, (1) Batidor plano recubierto, (1) Gancho de masa recubierto, (1) Batidor globo.

Mayor Capacidad: Con un bowl de 4.5 Lts. de acero inoxidable,  te otorga capacidad suficiente para mezclar hasta 6 docenas de galletas, 3 hogazas de pan o 6 libras de puré de patatas en un solo lote.

Cabeza Movible: Su cabeza de fácil movimiento hacia arriba y hacia abajo, facilita el acceso a la preparación y al batidor. 
 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña