Batidora Artisan Kitchenaid KSM150PSBM Negro Mate 4,7 Lts

Marca Kitchenaid
LM 77.729

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo: Batidora Artisan
  • Marca: Kitchenaid
  • Origen: USA
  • Capacidad: 4,7 Lts
  • Garantia: 12 Meses
  • Color: Negro Mate 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI149HL0ZS8AYLCO
Modelo
KSM150PSBM
Peso (kg)
10.3
Color
Negro Matte
Garantía del producto
12 meses de garantia
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Manual

Descripción

Batidora Artisan Kitchenaid KSM150PSBM Negro Mate 4,7 Lts 

La Batidora Artisan de KitchenAid® tiene el tamanño perfecto para 9 tazas de harina. Todas las batidoras de KitchenAid® incluyen los accesorios básicos que necesitas para tener éxito en la cocina: Tazón mezclador, Batidor plano, Batidor de alambre, Gancho para masa. Todas las batidoras cuentan con un centro de conexión para aditamentos para convertir tu batidora en un centro culinario. Acción Planetaria: 59 puntos de contacto.

La potencia ideal
Son 325 watts de potencia dispuestos a trabajar junto a ti, hasta en las recetas más exigentes, complace a los que más amas, siempre con ese toque especial que solo tú sabes dar.

Elegancia, Estilo y Velocidad
Déjate sorprender con un estilo icónico, elegante y lleno de emociones, decídete por compartir en familia o con amigos, prepara esa deliciosa receta y comprueba sus 10 Velocidades, recibirás más de lo que pediste, KitchenAid diseño premium para resultados excepcionales.

Capacidad y Fuerza
Su tazón es de acero inoxidable con capacidad para 4.7 Lt, con la que podrás mezclar hasta 9 docenas de galletas, si buscas calidad y respaldo de marca, las Batidoras Artisan serán la mejor opción para brillar en tu cocina, elige siempre KitchenAid.

Diseñada para durar, la Batidora Artisan será la compañera que siempre soñaste, logrando sorprendentes resultados culinarios con su cuerpo robusto y sus increíbles movimientos cilíndricamente giratorios alrededor del tazón, ya que estará en contacto hasta con 59 puntos diferentes al momento de batir, obteniendo así mezclas sin grumos y consistencias homogéneas.

Su cabeza es reclinable para que tengas acceso a la mezcla e incluye un protector de tazón para que puedas adicionar ingredientes y evitar salpicaduras, no querrás perder la oportunidad cada día de preparar recetas diferentes, desde el desayuno hasta la cena, encuentra incluidos también un:

Batidor globo: Para las mezclas que necesitan que se incorpore aire como huevos, pasteles esponjosos, merengues.
Batidor plano: Ideal para pasteles, galletas, glaseados con crema, panes rápidos, caramelos, pastel de carne, puré de papas o masa para tartas.
Batidor de gancho: Permite amasar masas fuertes y densas.

Al comprar tú Batidora Artisan, llevas la posibilidad de llenar tu hogar de hermosos momentos con el más completo Centro Culinario del mercado, disfruta y degusta las mejores creaciones culinarias junto a tu familia y amigos.

Te invitamos a preparar cada día mágicas recetas, ven y conoce los más de 20 Aditamentos KitchenAid, para que puedas crear la receta estrella de esa cena especial, será muy sencillo usarlos, solo debes conectar el Aditamento a la batidora por su lado frontal, poner a correr sus diferentes velocidades, dependiendo de las necesidades en la preparación y ya, obtendrás deliciosas y grandes resultados.

Un Aditamento para cada creación
Queremos ofrecerte todo el respaldo y calidad KitchenAid, por lo cual te presentamos las diferentes posibilidades para que puedas entrar en un mundo donde podrás Crear todo lo que Desees junto a tu Batidora Artisan y sus Aditamentos, conócelos aquí.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña