Batidora 2 Velocidades Hamilton Beach 59762 - Plateado

Marca Hamilton Beach
LM 9.753 - 25%
LM 7.302

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Una herramienta para múltiples trabajos: mezclar, hacer puré y batir
  • Incluye varilla mezcladora de acero y accesorio para batir
  • Accesorios para lavavajillas
  • Motor de 225 vatios
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA135HL0TVHQ2LCO
Modelo
59762
Peso (kg)
1
Color
Plateado
Garantía del producto
6 meses No aplica: Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el mantenimiento de uso y cuidado, Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados, accidente, instalación o mantenimiento inadecuado, desgaste normal del producto, uso en corrientes o voltajes incorrectos, fluctuaciones de voltaje, maltrato presentado en el embalaje, la falta o merma de accesorios por robo y/o accesorios dañados.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

La batidora manual Hamilton Beach de dos velocidades es una buena solución para cortar, mezclar o batir. Puede usar este dispositivo útil en sus ollas y sartenes mientras cocina, eliminando así la necesidad de tazones de mezcla separados. La batidora manual Hamilton Beach cuenta con un batidor de acero inoxidable y una varilla de mezcla, para que pueda hacer puré de sopas y crema batida para sus delicias favoritas.

 

La batidora también viene con accesorios que son aptos para lavavajillas que hacen que la limpieza sea más rápida y fácil. Esta batidora de mano portátil de dos velocidades tiene un diseño de fácil agarre para un cómodo control antideslizante. También cuenta con un potente motor de 225 vatios, por lo que hará todo lo que puede hacer una licuadora tradicional. Con este artículo, puedes crear sopas saludables combinadas, refrescantes bebidas de frutas y mucho más.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña