Bascula Xiaomi Mi Body Composition Smartscale 2 Version 2019

Marca Xiaomi
LM 12.725 - 33%
LM 8.483

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Producto de grandes dimensiones

Características destacadas

Características destacadas

Como funciona la Báscula Xiaomi Mi Scale 2
  • Debajo del peso, aparecen unas rayitas que parpadean, e indican que se están tomando el resto de mediciones. En unos segundos dejan de parpadear e indica que ya podemos bajar de la báscula. ¿Fácil, no?
  • De esa forma, además del dato del peso corporal podremos obtener mucha más información. Enseguida os hablamos de ello.
  • Si tenemos cerca nuestro móvil con la aplicación Mi Fit instalada y el Bluetooth encendido, los datos recogidos por la báscula Xiaomi pasarán a la aplicación y podremos consultarlos con detalle, analizando nuestra evolución de las últimas semanas.
  • Aplicación Mi Fit para básculla inteligente de Xiaomi
  • Esta app está disponible tanto para Android como para el sistema operativo iOS.
  • La aplicación se puede configurar en el idioma que prefieras, y por supuesto está disponible en español.
Xiaomi Mi Scale 2Esta báscula Xiaomi permite el seguimiento de hasta 16 usuarios. Cada vez que un usuario se sube a la plataforma, no es necesario asignar el peso a un usuario sino que la aplicación sabrá qué persona se está pesando en base al histórico de datos que posee.Incluso los más pequeños se pueden aficionar a pesarse a menudo y podrán ir viendo cómo se van haciendo mayores. ¿Balanza XiaomiEs una muy buena solución para toda la familia, puesto que todos los integrantes de la unidad familiar la pueden usar cuando quieran y la aplicación irá asignando los datos al perfil que corresponda.FUNCIONES DE LA BÁSCULA INTELIGENTE DE XIAOMIVeamos ahora, al margen del peso corporal, qué otras funciones podemos obtener de la báscula inteligente Mi Scale 2:Peso de masa muscular: sabremos cuántos kilos de nuestro peso total son de músculo. Resulta útil para ver cómo evoluciona nuestro estado físico si, por ejemplo, comenzamos a practicar deporte y nuestra masa muscular va aumentando con el paso de los días.Como se usa la báscula Mi Scale 2-Peso de la grasa corporal: también podremos conocer la cantidad de grasa que tenemos.-Peso de la grasa viscer
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI310HB051HSELCO
Modelo
BASCULA XIAOMI
Peso (kg)
0.6
Color
blanco
Garantía del producto
30 Dias por defecto de Fabricaciòn 
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X Bascula Scale

Descripción

Bascula Xiaomi Mi Body Composition Smartscale 2 Version 2019


Además del peso corporal, Mi Body Composition Scale 2 proporciona estadísticas de la composición corporal para una imagen realista de tu salud y forma física. Se conecta a tu dispositivo movil via bluetooth 5.0

Masa muscular
IMC
Masa ósea
Peso
Grasa corporal
Grasa visceral
Peso
Metabolismo basal
Puntuación corporal:
Agua
Gran precisión


Conoce mejor tu cuerpo con la báscula Mi Body Composition que proporciona datos precisos gracias a una serie de complejos algoritmos y avanzado Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA). Toma las medidas basadas en datos para cumplir con tus objetivos.


Mi Fit app, todos tus datos de salud en un solo lugar
Para darte una imagen realista de tu salud y estado de fitness, Mi Body Composition Scale sincroniza tus datos con la aplicación Mi Fit para que puedas ver todos tus datos de un solo vistazo en un gráfico, simplificando el seguimiento de tu progreso y controlando tus actividades.

Perfiles para toda la familia
Mi Body Composition Scale no sólo diferencia adultos y niños, sino que también identifica a cada miembro familiar, pudiendo almacenar hasta 16 perfiles. Además, gracias a tu tecnología Bluetooth 4.0 de bajo consumo, la báscula puede funcionar hasta 8 meses con sólo 4 pilas normales AAA (incluidas).

Identificación automática del usuario

Detección de adultos y niños

Bluetooth 5.0 de bajo consumo

Planificador personal para seguir tu progreso

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña