BARRA ROMANA ESTANDAR SPORTFITNESS

Marca Sport Fitness
LM 10.827 - 26%
LM 7.917

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • BARRA ROMANA.
  • Contiene 2 seguros roscados para los discos..
  • Barra Cromada
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP844SP53FRMLCO
Modelo
70108
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Plateado
Garantía del producto
3 meses por defectos de Fabricacion.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Barra Romana, 1 Par de Roscas

Descripción

image

BARRA ROMANA SPORTFITNESS

Los beneficios de utilizar ejercicios con barras al entrenar son numerosos. Antes que nada, los ejercicios con barras requieren poco equipamiento, y relativamente barato. A diferencia de los ejercicios en el gimnasio, para los cuales se necesitan equipamientos especiales para cada ejercicio, tú puedes realizar la mayoría de los ejercicios con barras empleando una simple barra, un juego de pesas y un banco de entrenamiento. Esto también significa que dado que los ejercicios con barras requieren poco lugar para realizarse, los mismos pueden ser llevados a cabo en cualquier lugar, ya sea en casa, en el gimnasio, o dónde sea.

 Si nos centramos en esta última, ¿para qué sirve realmente? ¿es recomendable usarla? Lo que aporta esta barra es que permite un agarre neutro (en el que las palmas de las manos quedan enfrentadas), hecho que facilita que no forcemos la postura en determinados ejercicios, protegiendo por ejemplo las muñecas en ciertos movimientos y permitiendo mayor comodidad en su ejecución o posibilitando realizar otros (como el curl de bíceps tipo martillo) con barra y no con mancuernas.

Entre los ejercicios que se realizan más habitualmente con esta barra destaca el press francés, principalmente enfocado a los tríceps y que permite un agarre que para muchos resulta más cómodo para las muñecas. También, como comentaba, en el curl de bíceps tipo martillo, y es que en muchos casos incluir los agarres neutros como variantes a los agarres tradicionales (pronos o supinos) acaba facilitando el progreso en los distintos ejercicios, por lo que en este sentido tampoco viene mal ir alternando.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña