Barra Mancuerna Rosca Individual - Pesas Profit- Cromada

Marca Profit
LM 2.359 - 11%
LM 2.097

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Tonifica músculos.
  • 35 Cm.
  • Alta rendimiento y durabilidad.
  • Roscas Standard.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR328SP0ZIBQALCO
Modelo
BAR0037I
Peso (kg)
1
Color
CROMADA
Garantía del producto
1 AÑO POR DEFECTOS DE FABRICA
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Barra Mancuerna Individual Pro-Fit- Cromada

  • La actividad física es un factor importante para mantener la salud del cuerpo en general. Entre muchos de los beneficios que la práctica de ésta actividad puede ofrecer están: mantener el peso ideal, quemar calorías y la prevención de enfermedades. Realizar ejercicio, ayuda a fomentar una vida sana y saludable, generando un efecto de tranquilidad y relajación para abordar la vida cotidiana con más energía.

  • Diseño y Calidad

    La Barra Mancuerna Individual 35 Cm, es ideal para trabajar y tonificar los brazos. Su función principal es construir músculos, además de contribuir con la mejora de la circulación sanguínea y activar el sistema cardiovascular para la oxigenación de los tejidos y disminuir la tasa de grasa en la sangre. Por ser una barra mancuerna, podrá obtener los beneficios de ambas en una sola pieza. Posee 2 seguros mariposa para mayor ajuste si desea colocar discos.

  • Funcional y Adaptable

    No es necesario acudir a largas jornadas en un gimnasio tradicional para lograr los resultados deseados, desde la comodidad de su hogar podrá realizar rutinas muy similares, logrando tonificar los músculos del cuerpo y mejorar su condición física en cuestión de días con tan solo dedicar unos minutos diarios a su cuerpo. Se puede adaptar perfectamente a las exigencias y necesidades que usted pueda tener.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña