BARRA CURVA SPORTFITNESS

Marca Sport Fitness
LM 7.019 - 36%
LM 4.484

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • BARRA EN Z.
  • Dimensiones: 120 cm x 2.5 cm, 
  • Contiene 2 seguros roscados para los discos..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP844SP66FQZLCO
Modelo
70111
País de Origen
China
Peso (kg)
4
Color
Plateado
Garantía del producto
3 meses por defectos de Fabricacion.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Barra Z, 1 Par de Roscas

Descripción

image

BARRA EN Z SPORTFITNESS

Los beneficios de utilizar ejercicios con barras al entrenar son numerosos. Antes que nada, los ejercicios con barras requieren poco equipamiento, y relativamente barato. A diferencia de los ejercicios en el gimnasio, para los cuales se necesitan equipamientos especiales para cada ejercicio, tú puedes realizar la mayoría de los ejercicios con barras empleando una simple barra, un juego de pesas y un banco de entrenamiento. Esto también significa que dado que los ejercicios con barras requieren poco lugar para realizarse, los mismos pueden ser llevados a cabo en cualquier lugar, ya sea en casa, en el gimnasio, o dónde sea.

Adicionalmente, los ejercicios con barra son muy buenos para ejercitar los músculos estabilizadores por sobre los grupos musculares principales. Dado que tú no estás estabilizado de la misma forma en la que lo estarías cuando utilizas ejercicios especiales en el gimnasio, los músculos estabilizadores son necesarios para desarrollar los ejercicios. Esta característica es útil para garantizar que los músculos pequeños no sean olvidados, y que puedan estar a tono con los músculos más grandes.

image

Al realizar ejercicios con barras es muy importante recordar que tu cuerpo no se encuentra estabilizado de la misma manera en que lo está cuando realizas ejercicios en la máquina de un gimnasio. Por tal motivo, resulta relativamente fácil hacer trampas balanceando algunas partes de tu cuerpo y permitir una menor dificultad para cumplir con los ejercicios. Por lo tanto es recomendable usar y mantener buenas posturas al realizar ejercicios con barras. Tomando como ejemplo las flexiones de bíceps, trata de mantener la parte superior de tu cuerpo muy recta al realizar el ejercicio, para minimizar las posibles trampas.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña