Barbie Viajera Vamos De Viaje Incluye Accesorios Skipper

Marca Mattel
LM 3.514 - 44%
LM 1.949

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño: 30 cm
  • Incluye Accesorios
  • Caja Sellada.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB0WBLKGLCO
Peso (kg)
3
Garantía del producto
1 año de Garantía Directo con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

La muñeca Barbie® y su familia, como la muñeca Skipper ™, llevan a los jóvenes exploradores de todo el mundo con sets con temas de viaje. ¡Inspirada en Barbie ™ Dreamhouse Adventures ™, la hermana menor de Barbie® viene con cuatro accesorios con temas de viaje, en colores fríos, que hacen que sea fácil disfrutar de la vista! La muñeca Skipper ™ está vestida para explorar con un look casual y moderno con una mochila que tiene todas sus necesidades de viaje, como una cámara. Lleva y saca artículos para contar todo tipo de cuentos. A las mentes curiosas les encantará tomar sus lugares cerca y lejos, dejando que sus mentes viajen y exploren el mundo porque cuando una niña juega con Barbie®, ¡se imagina todo en lo que se puede convertir! Recoge otras muñecas y juguetes de viaje Barbie® para ampliar las posibilidades de tiempo de juego (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). Incluye la muñeca Skipper ™ con modas y zapatos, además de cinco piezas con temas de viaje. Doll no puede estar sola. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Envía mentes curiosas por todo el mundo con las muñecas de viaje Barbie® inspiradas en Barbie ™ Dreamhouse Adventures ™!
¡La muñeca Skipper ™ viene con cuatro accesorios para ayudar a disfrutar de la vista!
¡Coloque su cámara, binoculares y tableta en su mochila marrón y listo!
Con una camiseta gris, camisa a cuadros y pantalones negros, la muñeca Stacie ™ está vestida para viajar; Zapatos rojo oscuro son una opción inteligente y elegante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña