Barbie Set Camper De Chelsea

Marca Barbie
LM 9.619 - 22%
LM 7.454

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Los niños pueden ir de campamento en cualquier momento con la muñeca y el juego de caravanas Club Chelsea que ofrece transformación y muchas piezas de juguetes, incluido un cachorro, para inspirar la imaginación! 
  • Enganche la caravana al auto, coloque la muñeca Chelsea en el asiento del conductor y empuje para ponerse en marcha. 
  • Desenganche la caravana para usar el auto convertible solo o para establecer el campamento en un instante: ¡abra el gancho de la caravana y ábralo para revelar un camping acogedor! - Usa la pieza de la fogata para establecer la escena; una guitarra, 2 taburetes y 2 palos con malvaviscos inspiran canciones e historias del campamento. 
  • Dos literas con una escalera aseguran dulces sueños en el camino. 
  • En la cocina, un fregadero, horno y refrigerador alimentan historias; Los ingredientes adicionales para jugar incluyen 2 bebidas que pueden caber en la nevera (su puerta se abre y se cierra), una toalla para colgar en la barra y una olla con diseño plug-and-play que cabe en la estufa. 
  • ¡Una puerta para perros permite que el cachorro vaya y venga con facilidad! 
  • Auténtico y original de Mattel. 
  • Importado.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BA519TB0IH348LCO
Peso (kg)
1
Garantía del producto
30 días únicamente por defectos de fabricación. No se aceptan devoluciones si el producto esta sucio o sin etiquetas. 
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Barbie Set Camper de Chelsea

Barbie Set Camper de Chelsea ¡Mucho más que una casa rodante! ¡Abre el 2-en-1 Rolling Camper para revelar un campamento! ¡Es fácil para la imaginación ir a cualquier parte con la muñeca Chelsea, su cachorro, el auto con caravana desmontable y más de 10 piezas de narración! ¡Establezca un campamento para historias de fogatas! Los accesorios como una hoguera, guitarra, malvaviscos y más inspiran a los niños a dar su propio giro a una experiencia de campamento clásica. ¡El maletero del auto realmente se abre! Guarde la maleta adentro. ¡Decora con pegatinas! Personalice la caravana con la hoja de adhesivos incluida. ¡Acampe con amigos y haga dulces sueños más dulces! Dos literas crean un espacio acogedor para que la muñeca Chelsea y su cachorro duerman, además de una amiga (otras muñecas se venden por separado). ¡Las imaginaciones se divierten, junto con las comidas, en la cocina! Almacene los ingredientes de la narración de alimentos en la mini nevera con su puerta de trabajo y prepare la cena en la estufa de la cocina. ¡Engancha la autocaravana al auto y empuja para obtener una historia rodante! Desenganche el automóvil para establecer un campamento o juegue solo con el descapotable.  

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña