Barbie Dreamhouse Adventures Barbie Nadadora

Marca Mattel
LM 6.084 - 10%
LM 5.475

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Barbie Dreamhouse Adventures Barbie Nadadora
  • Barbie® Dreamhouse Adventures Nadadora que usa coloridos trajes de baño con rayas deportivas y acentos brillantes. Cuando esté lista para entrar el agua, presiona la palanca en su cintura para ver sus piernas moverse y jugar a “nadar”.
  • Hay tantas oportunidades para contar historias como practicar el clavado perfecto en el trampolín o jugar con una pelota de waterpolo. Cuando termina de chapotear, la muñeca puede usar su accesorio de medalla de oro y relajarse con una botella de agua, sandalias y una toalla.
  • Edad recomendada 3 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB1JAZ2TLCO
Modelo
GHK23
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10dias
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Barbie Dreamhouse Adventures Barbie Nadadora

La imaginación de las niñas puede sumergirse en la diversión con Barbie® Dreamhouse Adventures Nadadora que usa coloridos trajes de baño con rayas deportivas y acentos brillantes. Cuando esté lista para entrar el agua, presiona la palanca en su cintura para ver sus piernas moverse y jugar a “nadar”. Hay tantas oportunidades para contar historias como practicar el clavado perfecto en el trampolín o jugar con una pelota de waterpolo. Cuando termina de chapotear, la muñeca puede usar su accesorio de medalla de oro y relajarse con una botella de agua, sandalias y una toalla.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña