Barbie Accesorios Mesa De Picnic Muñecas Muebles De Exterior

Marca Mattel
LM 3.192 - 32%
LM 2.151

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto Original
  • Caja Sellada
  • Incluye Accesorios de las imágenes.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB14XLD8LCO
Peso (kg)
3
Garantía del producto
1 año de Garantía Directo con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Amuebla historias y sueños con esta colección de muebles de muñecas para exteriores de Barbie. Ayudan a preparar el escenario para un día perfecto con temas populares al aire libre, como un picnic. Ordena y reordena las piezas de juego para contar divertidas historias. Cada conjunto incluye bonitos muebles con el estilo de Barbie y accesorios que amplían las posibilidades de juego. La mesa de picnic alimenta todo tipo de historias con una función transformadora que establece la mesa para dos o cuatro (las muñecas se venden por separado), una canasta de picnic y accesorios de picnic. Abra la puerta a la imaginación con juegos de muebles que permiten a los niños explorar la diversión que se puede tener afuera. Agregue variedad a los espacios de juego de las muñecas Barbie recogiendo todos sus fabulosos muebles y accesorios para casas de muñecas. Cada juego de Barbie incluye muebles y accesorios temáticos; Muñeca no incluida. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.

¡Abre la puerta a la diversión con esta colección de juegos de muebles para exteriores Barbie diseñados para decorar el tiempo de juego!
Siempre hay espacio para más en esta mesa de picnic. Los asientos son ajustables para 2 o 4 comensales, simplemente se unen para sentarse como bancos o se separan para 4 lugares.
¡Sirve diversión con una manta de picnic y una canasta de picnic que realmente contiene la comida!
Los accesorios temáticos agregan ingredientes para juegos de roles y oportunidades de narración de historias con ajustes de lugar y perros calientes para 4.
Agregue variedad a los espacios de juego y las casas de muñecas de Barbie recogiendo todos sus fabulosos muebles y accesorios (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad).
Incluye Todos Los Accesorios de las imágenes.

Nota: No incluye la muñeca.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña