Barbie Accesorios Casa Perrito Muñecas Muebles De Interior

Marca Mattel
LM 3.948 - 25%
LM 2.956

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • ¡Abre las puertas a la diversión con esta colección de muebles de interior de Barbie!
  • La casita para perros es perfecta para las mascotas e incluye una mamá perro y su cachorro; ¡son tan monos que querrás adoptarlos!
  • La colorida casa para perros viene con un montón de piezas de juego para mascotas, como una cama, una bañera, una mantita, dos juguetes, comida, agua y un cepillo.
  • Los colores vivos, el diseño actual y las elaboradas piezas de juego animarán a las aficionadas a los animales a representar escenas cuidando animales, historias llenas de cariño y juegos con mascotas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA691TB1BV868LCO
Peso (kg)
3
Garantía del producto
1 año de Garantía Directo con la Marca
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Amuebla las aventuras y sueños de Barbie® con esta colección de packs de muebles de interior para muñecas. Son ideales para pasar una divertida velada en casa con temáticas populares, como una casita para perros. Ordena y reordena las piezas de juego para contar divertidas historias. Cada conjunto incluye muebles tradicionales con un estilo emblemático y accesorios temáticos que amplían las posibilidades de juego. La casita para perros viene con un perro y un cachorro, además de accesorios de mascotas como una cama, una bañera, un bol y más. Abre las puertas de la imaginación con conjuntos de muebles que fomentan la diversión sin salir de casa. Añade más variedad a los juegos de Barbie® coleccionando todos sus fantásticos muebles y accesorios de muñeca. Cada conjunto de Barbie® incluye muebles y accesorios temáticos (la muñeca no está incluida). Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña