Baquetas Timbales Rojas Alex Acuna Vic Firth SAA

Marca Vic firth
LM 3.026 - 19%
LM 2.421

Enviado y Vendido por:

Entregado en 4 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Medidas 40.43 x 1.12 cm.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
VI135EL55CMMLCO
Modelo
SAA
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Garantía del producto
1 año
Condición del producto
Nuevo
Velocidad del procesador (Ghz)
0.00
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
- Baquetas Vic Firth Alex Acuna Conquistador (SAA) - Caja Original. - Factura de compra.

Descripción


Las baquetas rojas de nogal SAA de Vic Firth tienen una gran respuesta en timbales y platos. Son hechas con el diseño y marca del conocido Alex Acuña bajo la linea Signature de Vic Firth.

Estas baquetas para timbales de Alex Acuña Conquistador (SAA) están diseñadas para proporcionar una respuesta óptima en los timbales y platillos.

Despues de mudarse a Los Angeles en 1978. Alex rapidamente se gano la posicion de un baterista de sesion valorada y percusionista para las grabaciones de television y cine. Se convirtió en el destinatario de numerosos premios y honores, incluyendo el premio emerito MVP del capitulo de LA de la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias y ganador del percusionista latino / brasilena categoria de encuesta del lector de Modern Drummer durante cinco anos corriendo.

Sus numerosos creditos del disco y presentaciones en vivo estan compuestos por artistas tan diversos como U2. Paul McCartney. Joni Mitchell. Luis Miguel. Placido Domingo. Wayne Shorter. Joe Zawinul. e Integrity Music Productions internacional con artistas como Ron Kenoly y otros.

Alex ha grabado bandas sonoras de peliculas bajo la direccion de Dave Grusin. Alan Silvestry. Michele Legrand. Bill Conti. Michele Colombier. Marvin Hamlish. Maurice Jaree. Mark Isham. Hans Zimmer. John Williams y muchos mas!


. Medidas 40.43 x 1.12 cm
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña