LM 522 - 45%
LM 283

Enviado y Vendido por:

Esmarco
Entregado en 5 días
  • Buena Elongacion y resistencia.
  • Color negro.
  • Aleja a sus hijos de la tecnologia.
  • Permite usar nuevas areas del cerebro de sus hijos.
  • Divertido.
  • Didactico.
  • 100% silicona.
Más información

Detalle del Producto


Bandas siliconadas para Rainbow loom x 600 unidades color Negro

Pensando siempre en ofrecerte la mejor calidad , te ofrecemos las bandas o tambien llamados cauchos de repuesto para tu kit Raimbow Loom, DIY, bracelet craft, Monster Tail , etc, en color negro, cada paquete viene empacado por 600 unidades y ademas contienen 24 clips de cierre en forma de S que te permiten dar un toque profesional de terminacion a tu trabajo. Poseen buena elongacion y resistencia. Con ellas puedes tejer una infinidad de trabajos manuales como manillas, anillos, bolsos, gorros, zandalias etc. !!!Deja volar tu imaginacion!!!

Estas bandas cumplen con todas las normas de seguridad de los Estados Unidos y son libres de BPA, sulfatos, cromo y plomo. Se recomienda que lo utilicen bajo supervisión de un adulto. ( no apto para niños menores de 3 años ).


Estas bandas son es mas que un juguete!!! es entretenimiento, creatividad, motricidad y horas y horas de distracción Inventando nuevas formas con el mismo material, combinando colores, técnicas diferentes, ideas locas y un sinfín de nuevas formas. Es una actividad q permite a toda la familia hacer "algo personal" todos juntos! Maniene a los niños y grandes con la mente ocupada creando una gran cantidad de productos para uso personal y hasta para vender!!


Características

SKU GE063TB10DIJLCO
Modelo Solidas
Tamaño (L x P x A cm) 10x8x1
Peso (kg) 45
Color Negro
Material Silicona
Garantía del producto La garantia de este producto es unicamente por defectos de fabricacion. No se grantiza por el mal uso del mismo.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Una bolsa con 600 bandas siliconadas y 24 broches

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.