Balón Para Estimulación Temprana Huellas M&M Baby´Store BT16-Rojo/Negro/Blanco

Marca M&M BABY´STORE
LM 826 - 17%
LM 680

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Herramienta útil para el gateo.
  • Desarrolla el movimiento de las extremidades.
  • Estimula la visión del bebé.
  • Para jugar y aprender.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MM214TB95LAELCO
Modelo
BET16
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Color
Rojo, Negro y Blanco
Garantía del producto
Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo:1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

image

¡Lo mejor para tu bebé!

  • Linio M&M Baby’s Store traen para ti un Balón para Estimulación Temprana , una espectacular herramienta para que tu bebé aprenda el desplazamiento y realice movimientos que ejerciten sus extremidades superiores e inferiores, este producto está elaborado en 3 diferentes colores con apariencia de textura para estimular la visión del bebé en los primeros meses de vida.

  • Este Balón de material blando, está relleno de algodón sintético 100% poliéster y tela suave 100% algodón, no representa ningún tipo de peligro para el bebé y es realmente entretenido. El Balón para Estimulación Temprana viene en diferentes motivos, puedes tenerlos todos para que tu bebé varíe y halle diversidad en esta herramienta. No esperes más para comprar a través de Linio este maravilloso producto que M&M Baby’s Store tiene para ti, y lo mejor de todo ¡recibe el producto en la puerta de tu casa! recuerda que con Linio ahorras esfuerzos.

  • image
  • Nuestra garantía cubre defectos de diseño o construcción del producto, se cambiara la pieza defectuosa o todo el conjunto de producto de ser necesario.  No cubre: Daños causados por el mal uso, descuido y aplicación de decolorantes. Plazo: 1 meses teniendo en cuenta que después de recibido el producto se tiene un plazo de 2 días hábiles para notificar al fabricante de alguna inconsistencia presentada al recibir el producto nuevo. Nota: *todas las reclamaciones serán estudiadas por el fabricante y posteriormente notificadas al cliente en un plazo de 5 días hábiles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña