Autobalanceado Segway Ninebot S Plus

Marca Ninebot
LM 200.706

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Características Movilidad inteligente: El Segway Ninebot MiniPlus es un vehículo autobalanceado de transporte personal con autonomía de 35km. Dominio de conducción en 3 minutos, 4 veces más rápido que caminar, hasta 15º de escalado en pendientes, App inteligente con función de control, luces LED personalizables, modo de seguimiento , tecnología de inteligencia artificial que se adapta al estilo de manejo del usuario.
  • Peso: 12.8Kg
  • Tamaño: 546 x 262x 611 mm
  • Máximo peso soportado: hasta 100Kg
  • Velocidad máxima: hasta 18Km/h
  • Autonomía: hasta 25Km
  • Tiempo de carga: 4horas
  • Resistencia a la intemperie: IPX6
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI938SP1KO64KLCO
Modelo
S Plus
Peso (kg)
16
Color
blanco
Garantía del producto
La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Mango, marco principal, materiales del usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), tornillo de cabeza plana M4 x 5 (uno extra), llave hexagonal M4 y cargador de batería.

Descripción

Segway Ninebot S-Plus es como tener tu propio robot personal. La tecnología premium, las funcionalidades ampliadas y el diseño elegante hacen de S-Plus el modelo más avanzado dentro de la mini serie Segway. Si estás buscando calidad de alta tecnología y un rendimiento excepcional, el S-Plus es para ti. Desplázate sin esfuerzo hacia tu lugar favorito, con velocidades de hasta 20 km/h. No te preocupes por andar por la lluvia o charcos, ya que el Segway S-Plus está equipado con una alta protección de la batería (IPX6) que permite su uso en todas las condiciones climáticas. Incluso cuando no lo conduzcas. S-Plus puede permanecer a tu lado y seguirte en cada paso del camino. ¡El Segway S-Plus es sin duda tu seguidor más fiel!

Beneficios

20 km/h de velocidad: El Segway S-Plus con autoequilibrio puede acelerar hasta 20 km/h (12.5 mph) y está provisto de tecnología premium para aumentar la estabilidad.

Tu seguidor más fiel: Cuando tienes que transportar tú S-Plus pero necesitas tener las manos libres, solo utiliza el mando a distancia, activa el Modo Seguir y haz que tu Segway S-Plus vaya donde tú estés.

Llega más lejos: Con un alcance máximo de 35 km (22 millas), Segway S-PLUS puede llevarte sin esfuerzo a lugares que no creías que estuvieran a tu alcance.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña