LM 172.983

Enviado y Vendido por:

COSAS INTELIGENTES
Entregado en 6 días
Características Movilidad inteligente: El Segway Ninebot MiniPlus es un vehículo autobalanceado de transporte personal con autonomía de 35km. Dominio de conducción en 3 minutos, 4 veces más rápido que caminar, hasta 15º de escalado en pendientes, App inteligente con función de control, luces LED personalizables, modo de seguimiento , tecnología de inteligencia artificial que se adapta al estilo de manejo del usuario.
  • Peso: 12.8Kg
  • Tamaño: 546 x 262x 611 mm
  • Máximo peso soportado: hasta 100Kg
  • Velocidad máxima: hasta 18Km/h
  • Autonomía: hasta 25Km
  • Tiempo de carga: 4horas
  • Resistencia a la intemperie: IPX6
Más información

Detalle del Producto

Segway Ninebot S-Plus es como tener tu propio robot personal. La tecnología premium, las funcionalidades ampliadas y el diseño elegante hacen de S-Plus el modelo más avanzado dentro de la mini serie Segway. Si estás buscando calidad de alta tecnología y un rendimiento excepcional, el S-Plus es para ti. Desplázate sin esfuerzo hacia tu lugar favorito, con velocidades de hasta 20 km/h. No te preocupes por andar por la lluvia o charcos, ya que el Segway S-Plus está equipado con una alta protección de la batería (IPX6) que permite su uso en todas las condiciones climáticas. Incluso cuando no lo conduzcas. S-Plus puede permanecer a tu lado y seguirte en cada paso del camino. ¡El Segway S-Plus es sin duda tu seguidor más fiel!

Beneficios

20 km/h de velocidad: El Segway S-Plus con autoequilibrio puede acelerar hasta 20 km/h (12.5 mph) y está provisto de tecnología premium para aumentar la estabilidad.

Tu seguidor más fiel: Cuando tienes que transportar tú S-Plus pero necesitas tener las manos libres, solo utiliza el mando a distancia, activa el Modo Seguir y haz que tu Segway S-Plus vaya donde tú estés.

Llega más lejos: Con un alcance máximo de 35 km (22 millas), Segway S-PLUS puede llevarte sin esfuerzo a lugares que no creías que estuvieran a tu alcance.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.

Características

SKU NI938SP1KO64KLCO
Modelo S Plus
Tamaño (L x P x A cm) 57×28×62 cm
Peso (kg) 16
Color blanco
Garantía del producto La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Mango, marco principal, materiales del usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), tornillo de cabeza plana M4 x 5 (uno extra), llave hexagonal M4 y cargador de batería.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.