Autobalanceado Segway Ninebot MiniPro

Marca Ninebot
LM 158.935
LM 158.935

Opciones

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Características Movilidad inteligente: El Segway Ninebot MiniPro es un vehículo autobalanceado de transporte personal con autonomía de 30km. Dominio de conducción en 3 minutos, 4 veces más rápido que caminar, hasta 15º de escalado en pendientes, App inteligente con función de control, luces LED personalizables y tecnología de inteligencia artificial que se adapta al estilo de manejo del usuario.
  • Peso: 12.8Kg
  • Tamaño: 546 x 262x 611 mm
  • Máximo peso soportado: hasta 100Kg
  • Velocidad máxima: hasta 18Km/h
  • Autonomía: hasta 25Km
  • Tiempo de carga: 4 horas
  • Resistencia a la intemperie: IP54 (Salpicaduras)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI938SP0QB29WLCO
Modelo
MiniPro
Peso (kg)
12
Color
negro
Garantía del producto
La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Barra de control de rodilla, marco principal, materiales de usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), accesorios, cargador, extensión de válvula.

Descripción

Revoluciona tu manera de moverte. Personaliza tus paseos, desplázate con estilo y evalúa tus progresos con la App Ninebot by Segway. Es algo más que tu hoverboard de siempre. No tienes que preocuparte por si pasas por un bache o por un lugar con arena o hierba en la calzada. El MiniPro es cómodo en muchas superficies y tipos de terreno. Descubre las ventajas de la barra de control con la rodilla del MiniPro. Ofrece una conducción de precisión y, gracias a que puede desmontarse, permite que puedas llevártelo fácilmente contigo en cualquier tipo de vehículo. Lánzate a la aventura y ve a lugares donde nunca habías estado. Llega a lugares que no imaginabas que estuvieran a tu alcance y explora aquellos sitios a los que un hoverboard no te llevará.

Beneficios

25 km de autonomía: Lánzate a la aventura y saca el máximo partido a tu vida. Tienes por delante 25 kilómetros de acelerada diversión para ir hasta lugares a los que antes no podías llegar.

Liviano y portátil: Con sólo 13Kg puedes llevar contigo la posibilidad de hacer un viaje improvisado. Solo tienes que desmontar la barra de control con la rodilla para poder guardarlo fácilmente en casi cualquier tipo de vehículo.

Duplica la diversión: El Segway Ninebot MiniPro es compatible con el increíble GoKart Kit, para que lo puedas convertir en el más increíble kart eléctrico en minutos.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña