LM 99.822

Enviado y Vendido por:

COSAS INTELIGENTES
Entregado en 6 días
Características Movilidad inteligente: El Segway Ninebot MiniLite es un vehículo autobalanceado de transporte personal con autonomía de 18km. Dominio de conducción en 3 minutos, 4 veces más rápido que caminar, hasta 15º de escalado en pendientes, App inteligente con función de control, luces LED personalizables, tecnología de inteligencia artificial que se adapta al estilo de manejo del usuario.
  • Peso: 11.6Kg
  • Tamaño: 560 x 270 x 395 mm
  • Máximo peso soportado: hasta 80Kg
  • Velocidad máxima: hasta 16Km/h
  • Autonomía: hasta 18Km
  • Tiempo de carga: 3 horas
  • Resistencia a la intemperie: IP54 (Salpicaduras)
Más información

Detalle del Producto

Segway Ninebot miniLite es más fácil, más seguro y mucho más divertido de conducir que una malumeta (hoverboard). Utiliza la aplicación Ninebot by Segway para conectar tu teléfono con tu vehículo y aprende rápidamente cómo dominar tu miniLite. Mide el rendimiento, observa la mejora y descubre las muchas otras divertidas funciones. Destaca con las luces LED personalizables del miniLite. ¡Desafía a tus amigos a superar tus habilidades Segway! Con una velocidad máxima de 16 km/h (10 mph) y un alcance máximo de 18 km serás libre de ir a donde quieras. Levanta fácilmente tu miniLite con la barra de control de rodilla. Conduce el miniLite en interiores o al aire libre y disfruta de los grandes neumáticos que te garantizaran un viaje suave. La detección de estabilización del conductor te asegurará un alto nivel de estabilidad en tu trayecto. Con este Segway miniLite te podrás divertir durante días.

Beneficios

18 km de alcance: Conducir tu miniLite es fácil y divertido! En interiores o al aire libre, ve a donde quieras y llega a distancias de hasta 18 km (11 millas).

16 km/h de velocidad: Viaja con tu Segway miniLite y llega a la velocidad de hasta 16 km/h (10 mph). La aplicación de Ninebot by Segway te ayudara a dominar rápidamente tu miniLITE.

12.5 kg de peso. La barra de control de rodilla de Segway miniLite funciona como un mango que permite una fácil conducción. Llévate al miniLite donde quieras.

ENTREGA INMEDIATA Y GARANTÍA REAL.

Comprar con nosotros tiene muchos beneficios:

  • Somos importadores directos, y distribuidores autorizados de Segway Ninebot para Colombia, no sólo en su línea de productos, sino también en repuestos y accesorios
  • Contamos con el primer taller autorizado por Segway Ninebot en Colombia y un equipo técnico certificado, capacitado para diagnosticar y reparar todos tus equipos
  • Te brindamos garantía real de hasta 12 meses y respaldo local para que lleves tu producto Segway Ninebot con toda confianza.

Características

SKU NI938SP0WUTXGLCO
Modelo MiniLite
Tamaño (L x P x A cm) 54×26×59 cm
Peso (kg) 12
Color blanco
Garantía del producto La Garantía Limitada cubre todos los defectos en el material y la mano de obra del Producto que surjan o se produzcan como resultado del uso normal y ordinario del Producto de la siguiente manera:- Cuerpo del vehículo: 12 MESES- Otros componentes: 180 DÍAS- Componentes sujetos a desgaste: 90 DÍAS
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Mango, marco principal, materiales del usuario (manual de usuario, inicio rápido, garantía limitada), tornillo de cabeza plana M4 x 5 (uno extra), llave hexagonal M4 y cargador de batería.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.