Auto Vehículo Paw Patrol Powered Up Cruiser Lanzador Chase

Marca Spin Master
LM 15.200 - 44%
LM 8.381

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Nuevo Original
  • Caja Sellada
  • Incluye Figura
  • Luces y Sonidos en Vehículo
  • Lanzador 
  • Auto Transformable
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SP812TB0O4PHLLCO
Modelo
SP812TB0O4PHLLCO-20290336
Garantía del producto
3 meses por defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Potencia para ahorrar el día con los vehículos alimentados por la Patrulla Cana. ¡Únete a Chase (figura incluida) en aventuras de rescate de superhéroes llenas de acción con su transformador Crucero Powered Up! Con un alerón de rayo y detalles realistas, este vehículo transformador está listo para rescates de alta velocidad. Cuando surja problemas, cambia el crucero de Chase al modo de alimentación. Simplemente empuje hacia abajo en el alerón: los lados del vehículo se expanden, revelando detalles amarillos en los laterales del vehículo; detalles translúcidos alrededor de las ruedas y lanzadores de proyectiles dobles dentro de los pozos de rueda. Chase y su crucero potenciado están listos para todo lo que se acerque, ¡lanza los proyectiles para acabar con los obstáculos! Una vez que hayas salvado el día, ponte el alerón para doblar el crucero de nuevo en el vehículo de lujo de Mighty Chase. Para una copia de seguridad adicional para cachorros, añada Mighty Marshall y su camión de bomberos (se vende por separado) a sus aventuras de rescate! ¡Supercarga para increíbles misiones de rescate con Mighty Pups Super PAWs Chase y su Crucero potenciado!

Juguete de policía para el coche: el crucero de Chase se transforma en un elegante vehículo de superhéroe. ¡Empuja el alerón hacia abajo para entrar en el modo Powered Up, revelando detalles de rayo translúcido y lanzadores de proyectiles! Tire hacia arriba del alerón para volver a entrar en un vehículo de lujo.
DUAL LAUNCHERS: Cuando el crucero se expande en modo Powered Up, los lanzadores de proyectiles dobles se revelan dentro de los pozos de la rueda, ¡lánzalos para ayudar a salvar el día!
Figura coleccionable: Equipada con uniforme de las PATAS Mighty PATS, la figura Mighty Chase incluida está lista para saltar detrás del volante de su crucero de policía para ir en misiones de rescate de alta velocidad.
La patrulla canina Mighty Pups Super PAWs Chase's Powered Up Cruiser es para niños de 3 años en adelante. No necesita pilas. Lleva la acción y la emoción de los poderosos cachorros Super Paw a tu hogar con Chase y los vehículos de Marshall Powered Up.
Rango de edad: 3 a 11 años.

Tamaño: 22 cm aprox de largo.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña