Audifonos inalambricos Harman Kardon LifeBeam Vi

Marca Harman Kardon
LM 12.581

Enviado y Vendido por:

Entregado en 5 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Bonito sonido: pierda el sonido cada vez que te deslizas en los auriculares Bluetooth.
  • Grado Aeroespacial: los auriculares inalámbricos de seguimiento de fitness cuentan con biosensores que detectan la frecuencia cardíaca, el movimiento, la elevación, la proximidad y el tacto. Ganador del premio de diseño de empaquetado iF 2018.
  • Todo el día: resistente al sudor y al agua con batería de duración completa perfecta para entrenamientos, escuchar música y tomar llamadas.
  • Compatible con entrenador VI: incluye una prueba gratuita de 1 mes a la aplicación Vi Trainer para planes de entrenamiento personalizados basados en AI, para ayudarte a llevar tus entrenamientos al siguiente nivel. (iOS y Android) Después del período de prueba, las suscripciones solo cuestan $9.99 por mes.
  • Entrenador de fitness adaptable: Entrena más inteligente con el primer entrenador personal de IA que utiliza el seguimiento en tiempo real para ofrecer una optimización constante de tu carrera, ciclismo y otros tipos de ejercicio.
  • Entrenamientos personalizados: Vi Sense encuentra el camino ideal para alcanzar tus objetivos de fitness individuales y te entrenará en tiempo real basado en sensores biométricos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA105EL0GGGSFLCO
Modelo
LifeBeam Vi
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
1 año de garantia limitada a daños de fabrica, para poder realizar la politica de retracto el producto debe estar en optimas condiciones y con sus empaques oridinales.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • auriculares 
  • estuche 
  • cable de carga 
  • kit de tamaño personalizado 

Descripción

LifeBEAM Vi 
Sense Auriculares inalámbricos con entrenador personal de IA bajo demanda. Voz sonora humana te entrena en tiempo real usando un rastreador de fitness integrado y monitor de frecuencia cardíaca
Conozca Vi: su propio entrenador personal de inteligencia artificial a pedido que lo entrena para obtener resultados reales. Vi realiza un seguimiento de sus entrenamientos al monitorear su ritmo cardíaco, cadencia y velocidad a través de biosensores de grado aeroespacial. A medida que Vi aprenda sus rutinas, recibirá comentarios en tiempo real a través de una voz notablemente humana. Ya sea que entrenes para un maratón o salgas a la calle por primera vez en años, Vi se convertirá en tu nuevo compañero de entrenamiento. Con cada par de auriculares Bluetooth Vi Sense se incluye una suscripción gratuita de 12 meses a la aplicación Vi Trainer. Hasta 4-8 horas de tiempo de juego (dependiendo del uso)
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña