Audifonos Galaxy Buds PLUS White

Marca Samsung
LM 37.296 - 28%
LM 26.638

Opciones

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

TAMAÑO     17.5x19.2x22.5 mm (auricular) PESO     6.3 gr (auricular) CONECTIVIDAD     Bluetooth 5.0 con múltiple conexión AUDIO    2 Way Dynamic MICRÓFONOS   2 micrófonos externos y 1 interno CARGA     USB-C / Inalámbrica y carga rápida de 3 min para 1 hora de reproducción BATERÍA  85 mAh (auriculares) / 270 mAh (caja de carga) OTROS    Cancelación de ruido, resistencia IPX2, app para Android e iOS
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA015EL1M7259LCO
Modelo
SM-R175
Peso (kg)
0.1
Color
blanco
Garantía del producto
Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el Consumidor estará obligado a informar el daño que tiene el producto y ponerlo a disposición en alguno de nuestros centros de experiencia. En el mismo sentido se invita a conservar el Certificado de Garantía entregado con el producto ya que este documento le ayudará a identificar fácilmente el término de garantía. Esta garantía no incluye maltrato por parte del usuario.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
La caja contiene Galaxy Buds PLUS, cargador y manuales 100% originales.

Descripción

Presentamos los auriculares Galaxy Buds+.
Nuestros primeros auriculares inalámbricos con altavoces de 2 vías que ofrecen sonido de AKG con agudos intensos y graves potentes, un sistema adaptable de 3 micrófonos para llamadas nítidas y una batería de larga duración, todo para alcanzar una experiencia auditiva de primera calidad.

Escucha los detalles de tu música y videos en el audio equilibrado y espacioso creado por AKG. El agradable sonido de calidad de estudio es puro y natural, lo que mejora la experiencia de escuchar en podcasts, audiolibros y llamadas telefónicas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña