Audifonos Bose Inalambricos Quietcomfort 30 Acoustic 761448-0010 Negro

Marca Bose
LM 55.965 - 4%
LM 53.629

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Características destacadas

Características destacadas

  • Cobertura Bluetooth: 10 m (33 pies)
  • Tiempo de carga de la batería: Menos de 3 horas
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas por carga completa
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL0AXBX8LCO
Modelo
761448-0010
País de Origen
China
Peso (kg)
1
Color
Negro
Material
Materiales de alta calidad
Garantía del producto
1 año por defectos de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Auriculares inalámbricos QuietControl 30
  • Funda de transporte
  • Puntas QC de tres tamaños: S, M, L
  • Cable de carga USB

Descripción

Decide cuánto del mundo exterior quieres escuchar

Controlar el nivel de ruido de tu entorno no está en tus manos. Pero controlar cuánto de ese ruido escuchas, sí. Manipula el nivel de cancelación de ruido con los auriculares QuietControl 30. El ligero diseño de la gargantilla se adapta a tu cuerpo para llevarla con comodidad durante todo el día y la conexión Bluetooth te quita los cables de en medio.

Domina tu entorno

Podrás controlar cuánto del mundo exterior quieres escuchar. Bloquea las distracciones. ¿Estás esperando en el aeropuerto? Deja pasar algo de sonido para no perderte el aviso de abordaje. En cuanto despegues, vuelve a cancelarlo todo. El ruido no llegará a tus oídos en todo el día. A menos que tú decidas que llegue.

Reducción de ruido activa

El ruido es una constante. De ahí que tengamos una disposición precisa de micrófonos dentro y fuera de los cascos para medirlo, compararlo y reaccionar a él constantemente. El sistema entonces produce una señal igual y opuesta para cancelar el ruido. Las puntas StayHear+ QC forman también un cómodo sellado para reducir aún más el ruido de forma pasiva.

Sonido inalámbrico sin compromisos

Deja atrás los cables. La ecualización optimizada según el volumen te ofrece siempre un sonido equilibrado a cualquier nivel. Están diseñados con emparejamiento Bluetooth y NFC, para que conectar tus dispositivos sin cables. El control remoto en línea te permite responder y finalizar llamadas, poner en pausa y reanudar canciones y regular el volumen, todo sin tener que sacar el dispositivo. Para que puedas centrarte en la música.

Una aplicación puede marcar la diferencia

Saca la mejor funcionalidad a tus auriculares. Bose ha diseñado esta aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. También incluye consejos sobre el producto y te permite personalizar la configuración, para que puedas adaptarla a tus gustos. Descubre cómo una aplicación sencilla e intuitiva marca la diferencia.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña