Audifonos Bluetooth Jbl Contour 2 Negro

Marca JBL
LM 19.700 - 2%
LM 19.195

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • El diseño de aluminio ligero y resistente al sudor
  • batería de 10 horas de duración
  • combine el juego de 3 puntas de oreja de silicona flexibles
  • una hora de reproducción con solo 15 minutos de carga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL125QDILCO
Modelo
Contour 2
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía de 3 meses por defectos de fabricación del producto no cubre daños físico ni uso inapropiado del producto
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Descripción de JBL Reflect Contour 2

Aumente su combinación de ejercicios favorita con los auriculares deportivos con ajuste seguro en la oreja JBL Reflect Contour 2 In-Ear. La tecnología inalámbrica Bluetooth transmite su música mientras hace ejercicio, y la tecnología Dual Lock ayuda a garantizar que se mantengan en su lugar. El diseño de aluminio ligero y resistente al sudor cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX5 para ayudar a soportar los rigores de un entrenamiento intenso.

Los auriculares Contour 2 también cuentan con una batería de 10 horas de duración, por lo que puede usarlos dentro y fuera del gimnasio. El control remoto en línea de 3 botones con micrófono le permite cambiar fácilmente entre su música y recibir llamadas telefónicas. Si su teléfono inteligente tiene un asistente de voz, puede acceder a él con solo tocar un botón.

Ajuste seguro con tecnología Dual Lock
Dual Lock es una combinación de los potenciadores Freebit de JBL y el diseño de gancho para la oreja de los auriculares. Juntos, se combinan para colocar de forma segura los auriculares Contour 2 en su oído y maximizar la comodidad.

Eartips ergonómicos
Mezcle y combine el juego de 3 puntas de oreja de silicona flexibles y los potenciadores Freebit para lograr el ajuste adecuado para usted. Ofrecerle la capacidad de obtener el ajuste más perfecto posible ayuda a mejorar el rendimiento del audio y amplía su capacidad para usarlos durante períodos prolongados.

Batería recargable
La batería de iones de litio incorporada se puede recargar a través del cable de carga micro-USB incluido. Si tiene prisa, puede acelerar la carga de los auriculares para darle una hora de reproducción con solo 15 minutos de carga.

Manténgase seguro en la noche
Si usted es una de las muchas personas a quienes les gusta ejercitarse cuando se pone el sol, entonces apreciará que JBL hizo que el cableado de los auriculares fuera reflectante, lo que le brinda seguridad adicional mientras corre o trota.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña