Audifonos airpods etuche de carga inalambrica

Marca Apple
LM 40.351 - 7%
LM 37.366

Enviado y Vendido por:

Entregado en 15 días

Características destacadas

Características destacadas

Diseñados por AppleSe encienden y se conectan automáticamenteSe configuran fácilmente en todos tus dispositivosDi “Oye Siri” o configura los AirPods para activar Siri con dos toquesReproduce o cambia de canción con dos toquesSe cargan rápidamente en el estuchePuedes cargar el estuche con un conector LightningAudio y voz de alta calidadCambian de un dispositivo a otro fácilmente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AP039EL0BW8CXLCO
Modelo
MRXJ2BE/A
Peso (kg)
0.38
Color
Blanco
Garantía del producto
1 año de granatia por desperfectos de fabricacion, para hacer efectiva la garantia de retracto el producto debe encontrarse en optimas condiciones y con cada uno de sus empaques originales.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
AirPods
Estuche de carga
Cable de Lightning a USB

Descripción

Más mágicos que nunca.
Los nuevos AirPods, junto con el estuche de carga inalámbrica, te brindan una experiencia inalámbrica nueva. Sólo sácalos del estuche y estarán listos para que los uses con tu iPhone, Apple Watch, iPad o Mac.
Los AirPods son casi mágicos. Se configuran con un simple toque, se activan automáticamente y se mantienen siempre conectados. Saben cuándo están en tus oídos y se detienen cuando te los quitas.
También puedes decir “Oye Siri” y pedirle que ajuste el volumen, cambie de canción, haga una llamada o te dé indicaciones. Puedes usar los dos AirPods o sólo uno, y puedes reproducir o cambiar de canción o podcast con sólo dos toques.
Carga los AirPods con el nuevo estuche de carga inalámbrica de forma rápida y fácil. Sólo pon el estuche sobre una base Qi y déjalo que se cargue. El indicador LED en la parte delantera del estuche te indicará que tus AirPods se están cargando. Si no tienes una base de carga cerca, puedes cargarlos con el conector Lightning.
Los AirPods te brindan 5 horas de reproducción1 y 3 horas de conversación con una sola carga2. Y como están diseñados para seguirte adonde vayas, su estuche te brinda varias cargas para que puedas usarlos durante 24 horas3. ¿Necesitas cargarlos rápidamente? Con sólo ponerlos 15 minutos en el estuche, tendrás 3 horas de audio4 o 2 horas de conversación5.
Gracias al nuevo chip H1 de Apple, los AirPods usan sensores ópticos y un acelerómetro de movimiento para detectar si los llevas puestos. No importa si usas los dos AirPods o sólo uno, el chip H1 automáticamente dirige el audio y activa el micrófono. Y cuando estás en una llamada o hablando con Siri, un acelerómetro adicional y los micrófonos con tecnología beamforming se encargan de filtrar el ruido de fondo y centrarse en el sonido de tu voz.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña