Audífonos Sony MDR-7506 - Negro

Marca Sony
LM 36.882 - 19%
LM 29.607

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Controladores de neodimio de 40 mm
  • Diseño cerrado
  • Auriculares giratorios
  • Cable unilateral
  • Cable en espiral
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL1DDN1YLCO
Modelo
MDR-750
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
Nuevo con 1 año de garantía La garantía es únicamente por daños de fábrica (No cubre caídas, golpes o daños ocasionados por el comprador)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Sony MDR-7506 Audífonos
Cable de 3mAdaptador de plug

Descripción

Audífonos Sony MDR-7506

El MDR-7506 es un elemento básico dentro de las arenas de grabación, cine y en vivo. Debido a su baja impedancia y diseño de oreja cerrada, estos auriculares hacen un trabajo excelente al reducir el ruido de fondo al tiempo que proporcionan mucho volumen en el estudio o en el campo. Además, el diseño cerrado ayuda a eliminar el sangrado de los auriculares cuando se sobregraba en el estudio.
El MDR-7506 es un diseño para colocar sobre las orejas y es ideal para usar con estaciones de trabajo MIDI, videocámaras u otros equipos con una amplificación de auriculares menos potente. Los auriculares tienen un diseño plegable, lo que lo hace conveniente para almacenar o transportar, y su cable en espiral le permite estirarse y volver a su lugar cada vez que necesita un poco más de alcance.
Auriculares estéreo cerrados de circuito cerrado ideales para usar en aplicaciones profesionalesLas unidades de accionamiento de 40 mm de diámetro ofrecen graves más profundos, menor distorsión y un rango dinámico más amplioImanes de neodimio para máxima energía y mínimo tamaño.Diseño compacto y plegable.El cable en espiral permite una mejor movilidad y alcance, al tiempo que evita que los enganches tiren de los auriculares directamente de sus oídosEl cable OFC y el enchufe Unimatch chapado en oro proporcionan conectividad de 1/8 "mini-jack y 1/4" TRS phono
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña