Audífonos Sony Inalámbricos Para Ps4 Gold Wireless Headset

Marca Sony
LM 27.497

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Sonido virtual envolvente 7.1
  • Habla con tus amigos y planea tácticas
  • Micrófonos ocultos de anulación de ruido
  • 1 año de garantía
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017ME08ZST1LCO
Modelo
SO017ME08ZST1LCO-16300098
Peso (kg)
1
Color
negro
Garantía del producto
Directamente con la Marca
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Audífonos Sony Inalámbricos Para Ps4 Gold Wireless Headset

 

Escucha a los enemigos que todavía no has visto y sumérgete en la acción más explosiva con sonido virtual envolvente 7.1 en los juegos de PS4*.
Habla con tus amigos y planea tácticas con tus compañeros de equipo* con gran nitidez gracias a los micrófonos ocultos de anulación de ruido colocados en varias posiciones.
Crea tus propias configuraciones de audio o emplea los modos creados por los desarrolladores específicamente para sus juegos mediante la App adicional de los auriculares de PS4***.
Ajusta la configuración mientras juegas con los controles de volumen y silenciado del micrófono integrados.

 

Auriculares para los jugadores

Vive la experiencia de cada sonido, desde las grandes explosiones hasta las advertencias susurradas, con el asombroso sonido envolvente virtual 7.1, y chatea con amigos a través de los micrófonos ocultos con cancelación de ruido.

 

Desarrollados para PlayStation

Con la aplicación Complemento para auriculares, puedes descargar modos de audio personalizados creados por los desarrolladores en exclusiva para las consolas PlayStation®4, que fueron perfeccionados específicamente para optimizar el audio de tus juegos favoritos.

 

Diseñados con PlayStation®VR en mente

Explora los increíbles mundos de RV con estos auriculares que se pueden utilizar cómodamente junto con PlayStation®VR.

 

Comodidad elegante/audio adaptable

El estilo elegante y cómodo de los auriculares te permite disfrutarlos durante horas y llevarlos a todas partes. Conéctate de forma inalámbrica con tus consolas PS4™ y la computadora de tu hogar con el adaptador inalámbrico incluido, o conecta tu PlayStation®VR y tus dispositivos móviles con el cable de audio de 3,5 mm incluido y llévate el sonido adonde vayas.

 

Este producto cuenta con 90 días de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña