Audífonos Sennheiser HD 200 Pro - Negro

Marca Sennheiser
LM 27.788 - 10%
LM 24.757

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño cerrado, alrededor de la oreja
  • Almohadillas suaves y diseño ergonómico
  • Respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Cable de una cara de 6.6 ‘
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE190EL16TNOMLCO
Modelo
HD 200 Pro
Peso (kg)
0.5
Color
Negro
Garantía del producto
Nuevo con 1 año de garantía La garantía es únicamente por daños de fábrica (No cubre caídas, golpes o daños ocasionados por el comprador)
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Audífonos Sennheiser HD 200 Pro

Descripción

Audífonos Sennheiser HD 200 Pro

Los auriculares de monitoreo HD 200 Pro de Sennheiser son un diseño cerrado, alrededor del oído que ofrece un sonido potente y detallado para cada tarea de monitoreo con una eficiente reducción del ruido ambiental. Se pueden usar para concentrarse en su mezcla en casa, en su estudio o durante eventos en vivo, y más.
Tienen una respuesta de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz y ofrecen una reproducción de sonido precisa. Los auriculares están construidos con almohadillas suaves para los oídos para un ajuste superior y son cómodos de usar durante largas horas. Sus materiales son elegidos cuidadosamente. Se incluye un cable de 6.6 ‘de una cara con un conector mini-jack de 1/8 «. Además, también se incluye un adaptador de jack estéreo de 1/4».
Trae tu sonido de estudio a casaEstos auriculares están diseñados como una herramienta de monitoreo en profundidad para su música. Ofrecen un sonido potente y detallado al tiempo que evitan que el ruido ambiental te distraiga, ya sea en casa, en el estudio o en el escenario.Reproducción de sonido excepcional y potenteRecrea el sonido en una resolución extremadamente alta y ofrece cada detalle y cada ponderación que cambie. Si necesita validar su trabajo, su mezcla o sus acordes, son la herramienta para usted. Los auriculares funcionan con su computadora portátil, su mesa de mezclas o piano eléctrico y mejoran su espacio de trabajo acústicoAjuste y comodidad superiores para sesiones largasPuede usarlos durante mucho, mucho tiempo, durante horas y noches. El HD 200 Pro no se convertirá en una carga, porque fueron diseñados con más de 70 años de experiencia. Están construidos con una tensión baja en la banda para la cabeza y se eligen con materiales que entran en contacto directo con cuidado. El resultado: las almohadillas se sienten ligeras y cubren perfectamente cada oreja. Incluso podrías olvidar que los llevas puestosReducción de ruido ambiental para todas las tareas de monitoreoComo herramienta de monitoreo, el HD 200 Pro lo protegerá de cualquier ruido que pueda distraerlo. La reducción de ruido ambiental ayuda a crear un espacio limpio para su música.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña