Audífonos Jbl Tune110, In Ear Azul

Marca JBL
LM 4.430 - 38%
LM 2.733

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

Especificaciones técnicas:
  • Enchufe: 3.5mm
  • Controlador dinámico: 9 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz
  • Cable plano sin enredos
  • Micrófono Incorporado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL0VEAWJLCO
Modelo
TUNE110BLU
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Qué hay en la caja:1 par de auriculares TUNE110Consejos para los oídos (S, M, L)Tarjeta de advertenciaTarjeta de garantía

Descripción

Audífonos Jbl TUNE110, In Ear Azul
Le presentamos los auriculares intraaurales JBL TUNE110. Son ligeros, cómodos y compactos. Dentro de la carcasa de auricular duradera, un par de unidades de 9 mm ofrecen bajos notables y reproducen el sonido Pure Bass de JBL que ha experimentado en salas de conciertos, pabellones y estudios de grabación de todo el mundo. Además, el control remoto con un solo botón y el cable plano sin enredos le permiten controlar la reproducción de la música y responder a llamadas sobre la marcha con un micrófono integrado. Todo ello hace que los JBL TUNE110 sean su compañero diario en el trabajo, en el hogar y de un lado a otro.
Durante más de 60 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en las grandes salas de todo el mundo. Estos auriculares reproducen el mismo sonido JBL, sacando el bajo que es a la vez profundo y poderosoControl remoto de 1 botón con micrófonoControle la reproducción de música con un cómodo control remoto de un botón. ¿Tienes una llamada entrante? Responde con el micrófono incorporado.Cable plano sin enredosUn cable plano que es duradero y no se enredará en nudos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña