Audífonos Inalámbricos QuietControl 30-Negro

Marca Bose
LM 60.624

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Audífonos QuietControl® 30 Acoustic Noise Cancelling.
  • Color: Negro.
  • Diseñados para reducir el ruido y controlarlo.
  • Bluetooth / NFC.
  • Diseño de collar ergonómico.
  • Aplicación Bose Connect.
  • Duración de la batería: Hasta 10 horas por carga completa.
  • Garantía 1 año directamente con centro de servicio BOSE.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO044EL1BZXAKLACO
Modelo
761448-0010
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
12
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Audífonos Inalámbricos QuietControl 30-Negro

Siempre es necesario mantenerse a gusto en el ambiente cuando se realice cualquier tarea, desde caminar, viajar, y hasta cuando se lee un buen libro o la revista de tu preferencia, y para mantenerte al margen de esas interrupciones que puede generar el medio ambiente están los Audífonos Inalámbricos QuietControl 30 que gracias a su tecnología patentada permita controlar los niveles de ruido que desees escuchar, obtén un rendimiento de audio equilibrado a cualquier nivel de volumen.

El ruido es una constante. Por esto, distribuimos de forma precisa los micrófonos dentro y fuera de los audífonos para que puedan medir el ruido, compararlo y reaccionar ante él constantemente. Además, las puntas QC StayHear+ forman un sello suave para entregar más reducción de ruido pasiva.

Un diseño de collar ligero con diseño ergonómico que se ajusta a tu cuerpo para que los puedas utilizar durante todo el día y una conexión Bluetooth mantiene los cables fuera de tu camino y evitar contratiempos y enredos innecesarios. La batería tiene duración promedio de hasta 10 horas por carga completa.

Queremos que aproveches al máximo tus audífonos. Por esto, diseñamos esta aplicación gratuita que hace que la conexión y el cambio entre dispositivos sean más fáciles que nunca. Disfruta de los mejores audios sin interrupciones gracias a estos maravillosos audífonos, mantén en control de tu entorno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña