Audífonos Inalámbricos con Noise Cancelling - WH-H910N - Negro

Marca Sony
LM 55.294 - 43%
LM 31.189

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • 35 horas de duración de la batería
  • Mejor audio BLUETOOTH® 
  • Hi-ress Audio
  • Solo tú y tu música
  • Diseño cómodo y plegable
  • Noise Cancelling
  • Control de sonido adaptativo
  • Garantía de un año
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL036CO1LCO
Modelo
WH-H910
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con un año de garantia
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja

Funda de transporte

Adaptador de enchufe para uso en aviones: NA

Cable de conexión

Cable USB

Descripción

Escucha tus colores

La gama h.ear combina diferentes colores de forma armoniosa para crear combinaciones en las que cada elemento tenga su lugar y complemente a los demás. Desde un diseño distintivo hasta un sonido y una funcionalidad excepcionales, descubre lo que ofrece la gama h.ear.

La música más atractiva

 

La nueva gama h.ear está disponible en cinco combinaciones de colores de dos tonos que se adaptan perfectamente a tu estilo de vida. El audífono y la almohadilla tienen colores distintos para que encuentres un estilo único. Pruébatelos con tu «look» favorito y todo fluirá en una armonía natural.

 

Finos y elegantes para una comodidad total

Gracias a una fina carcasa y una diadema de silicona que se adapta mejor a la cabeza, podrás llevar estos audífonos todo el día. Las suaves almohadillas acolchadas ofrecen un ajuste cómodo y estable.

 

Energía todo el día y carga rápida

Gracias a las 35 horas de duración de la batería, tendrás suficiente energía incluso para viajar. Además, con una carga rápida de 10 minutos mediante el adaptador de CA opcional o cualquier adaptador USB de calidad, podrás conseguir hasta 2,5 horas de reproducción adicionales.

 

Diseño cómodo y plegable

Estos ligeros y compactos audífonos se pueden plegar cuando no se utilizan para guardarlos fácilmente en una funda o un bolso.  

Solo tú y tu música

 

Los dos micrófonos con noise cancelling, uno de alimentación anticipada y otro de retroalimentación, captan más sonidos ambientales, ya sea el ruido de un avión, del tráfico o de las conversaciones de la oficina

 

El control de sonido adaptativo se ajusta automáticamente a lo que hagas

La aplicación Sony - Headphones Connect incluye el control de sonido adaptativo, una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo (viajar, caminar, esperar) y ajusta la configuración de sonido ambiental según la situación. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias.

Atención rápida te permite chatear

 

¿Necesitas tener una conversación rápida? Coloca la mano sobre el sensor táctil y la música se silencia mientras el sonido ambiente aumenta.

Un sonido en el que puedes confiar

Los controladores de 25 mm cuentan con cúpulas de aluminio rígidas y diafragmas con borde de uretano, alcanzan la presión sonora de los controladores de 40 mm y son ideales para reproducir desde los graves más profundos hasta las voces más agudas.

Mejor audio BLUETOOTH® 

 

LDAC transmite aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 kbps) que el BLUETOOTH® inalámbrico convencional, lo que te permite disfrutar contenido High-Resolution Audio con una calidad excepcional lo más próxima posible al audio de una conexión mediante cable.

Recupera los detalles

 

Mediante la restauración del sonido de rango alto que se pierde en la compresión, Digital Sound Enhancement Engine HX (DSEE HX™) consigue que los archivos de música digitales suenen nítidos y naturales.

 

Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña