Audífonos In-ear Bluetooth Sony Wi-c310 - Negro

Marca Sony
LM 15.027 - 56%
LM 6.509

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • 15 horas de duración de la batería
  • Alimentación con carga rápida
  • Disfruta de conexión inalámbrica con BLUETOOTH®
  • Tapones magnéticos
  • Llamadas con manos libres One-Touch
  • Asistente de voz a tu servicio
  • Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO017EL0E5PM5LCO
Modelo
WI-C310
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Cable USB: USB tipo C (aprox. 20 cm [7,88"])
Tapones: Tapones híbridos (P/M/G)

Descripción

Audífonos In-ear Bluetooth Sony Wi-c310 - Negro 


Cómodos, versátiles y prácticos, los audífonos internos inalámbricos WI-C310 encajarán en tu vida perfectamente y con estilo. Con una duración de la batería de 15 horas para escuchar durante más tiempo, unidades de diafragma de 9 mm que ofrecen un sonido claro y diseño liviano para disfrutar de máxima comodidad, estos son los primeros audífonos inalámbricos perfectos.


 Disfruta de conexión inalámbrica con BLUETOOTH®

Di adiós a los enredos de cables y a los adaptadores que se caen. Con la tecnología inalámbrica BLUETOOTH®, puedes conectar tu dispositivo sin cables y escuchar perfectamente y sin interrupciones.  


15 horas de duración de la batería


Con hasta 15 horas de reproducción cuando están totalmente cargados, podrás escuchar tus listas de reproducción y podcasts favoritos todo el día.


 


Alimentación con carga rápida


Cuando la batería se agota, una carga de solo 10 minutos te permite reproducir durante 60 minutos. De esta forma, aunque tengas prisa, pronto estarás listo para volver a disfrutar de la música. Si tienes más tiempo, puedes cargar la batería por completo en solo tres horas.


 


Distintos colores para adaptarse a tu estilo 


Expresa tu estilo con una selección de cuatro colores, todos con un elegante cable plano y un atractivo acabado metálico.


 


Portátiles y flexibles para escuchar con mayor comodidad


Suaves, flexibles y ligeros, los audífonos internos inalámbricos WI-C310 te permiten escuchar con comodidad en cualquier momento y lugar.


 


Unidades de diafragma de 9 mm para un sonido claro e impactante


Tanto si escuchas éxitos pop, como conciertos de música clásica o solos de jazz, las unidades de diafragma de 9 mm ofrecen un rendimiento de audio dinámico con graves profundos, agudos nítidos y una claridad excepcional.


 


Llamadas con manos libres One-Touch


¿Vas a llamar a un amigo desde el smartphone conectado? Toca el botón multifunción y podrás empezar a hablar. ¿Es hora de despedirse? Solo tienes que volver a pulsarlo para finalizar la llamada.


 


Libérate con el diseño por detrás del cuello


El diseño alrededor del cuello resulta cómodo, ligero y mantiene los audífonos organizados, para que puedas seguir escuchando con total libertad.


 


Asistente de voz a tu servicio


Consulta la previsión meteorológica, infórmate de las últimas noticias y mucho más solo con tu voz. Pulsa el botón multifunción dos veces para acceder al instante a Siri o al Asistente de Google.


 


Este producto cuenta con 1 año de garantía Sony en Colombia por defectos de fabricación. El producto debe haber sido importado por Sony Colombia, lo cual puedes verificar en el manifiesto de importación que viene anexo a tu producto, si no lo conservas, Sony realizará la validación de esta información.  Recuerda que para agilizar tu servicio en garantía es importante que te comuniques con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando en Bogotá al 358-1251 o Gratis a nivel Nacional al 01-8000-940011.


 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña