Audífonos Deportivos Jbl Endurance Jump, Bluetooth Rojo

Marca JBL
LM 21.170

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

CaracteristicasCaracterísticas
  • Conectividad bluetooth
  • Tamaño del controlador: controlador dinámico de 10 mm
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz
  • 8 horas de reproducción inalámbrica con
  • Batería de carga rápida
  • PowerHookTM
  • Nunca duele Nunca te caigas.
  • Impermeable
  • Controles táctiles
  • Llamadas manos libres
  • Bolsa protectora
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL08FFWKLCO
Modelo
ENDURANCEJUMPRED
Peso (kg)
1
Color
Rojo
Garantía del producto
Un año por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Qué hay en la caja:
Auriculares - Endurance SPRINT3 tamaños de puntas para los oídosCable de carga1 x potenciador1 x Garantía / Advertencia 1 x hoja de seguridad

Descripción

Audífonos Deportivos Jbl Endurance Jump, Bluetooth Rojo

Los auriculares JBL Endurance JUMP te respaldan cuando es hora de hacer ejercicio saltos y límites adelante. Garantizados para nunca lastimarse o caerse, estos botones le permiten encender la energía, al instante. Póngase el diseño PowerHook ™ y se encenderán automáticamente. Mudarse Confianza con banda para el cuello inalámbrica y puntas para los oídos TwistLock ™. Soporta los elementos con IPX7 Impermeabilización y 8 horas de duración de la batería. Y si eso no es suficiente, prepárate para más en unos pocos minutos gracias a una conveniente batería Speed Charge.
Características y Beneficios
8 horas de reproducción inalámbrica con batería Speed ChargeLa conexión inalámbrica Bluetooth le permite transmitir música de alta calidad durante 8 horas completas sin preocuparse por los cables desordenados que interfieren con su entrenamiento. En solo 10 minutos, puede alimentar su auriculares para una hora de uso.
PowerHookTMDiseño de gancho para la oreja de fijación segura, que enciende y apaga automáticamente la alimentación al poner o quitándose los auriculares.
Nunca duele Nunca te caigas.Gracias a las tecnologías TwistLockTM y FlexSoftTM, estos auriculares son livianos y construido ergonómicamente para garantizar comodidad y estabilidad sin importar el entrenamiento.
ImpermeableCon IPX7, los JBL Endurance JUMP están diseñados para usarse en cualquier clima o deporte condiciones Duradero y hecho para durar, sin importar los elementos.
Controles táctilesLe permite administrar fácilmente su música y llamadas controlando la reproducción, pausa, volumen y pistas ordene con un simple toque para mayor comodidad, para que pueda continuar.
Llamadas manos libresLa tecnología Bluetooth® permite llamadas con manos libres, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento.
Bolsa protectoraEstuche duradero de silicona.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña