Audífonos Bluetooth Jbl Live 650btnc Cancelación Ruido - Azul

Marca JBL
LM 50.519 - 35%
LM 32.836

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Controladores de 40 mm
  • Batería recargable incorporada
  • Hasta 30 horas de reproducción
  • Auriculares giratorios y plegables
  • Incluye cable conector estéreo
  • Cancelación activa de ruido
  • Ambient Aware permite la entrada de ruido cuando es necesario
  • Soporte de conexión multipunto
  • Micrófono incorporado para llamadas manos libres
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL03QHE1LCO
Modelo
Live 650btnc
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
4 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Características clave
Controladores de 40 mmBatería recargable incorporadaHasta 30 horas de reproducciónAuriculares giratorios y plegablesIncluye cable conector estéreoCancelación activa de ruidoAmbient Aware permite la entrada de ruido cuando es necesarioSoporte de conexión multipuntoMicrófono incorporado para llamadas manos libres
Con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LIVE 650BTNC azules de JBL , tienes control total sobre tu experiencia de audio. Con los controles integrados en los auriculares, puede activar la cancelación activa de ruido para disfrutar de forma aislada de su música favorita. 
Con los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LIVE 650BTNC azules de JBL , tienes control total sobre tu experiencia de audio. Con los controles integrados en los auriculares, puede activar la cancelación activa de ruido para disfrutar de forma aislada de su música favorita. Escuche cómo los controladores de 40 mm ofrecen el sonido característico de JBL, mientras se bloquean los ruidos ambientales que distraen. Su música o podcast favorito se transmite de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth desde su dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tableta. Cuando se combina con su teléfono inteligente, tiene la ventaja adicional de realizar llamadas con manos libres utilizando el micrófono integrado del 650BTNC.
El micrófono incorporado también puede brindarle acceso al software asistente digital de su dispositivo móvil, como Google Assistant y Alexa. Úselo para enviar mensajes de texto, hacer llamadas y obtener información; todo mientras su teléfono inteligente está guardado de forma segura en su bolsillo o bolso. Para mayor comodidad, la adición de tecnología de conexión multipunto le permite cambiar rápidamente entre dispositivos. Con hasta 30 horas de duración de la batería, los audífonos supraaurales 650BTNC pueden durar todo el día, y con una diadema de tela acolchada y almohadillas suaves para los oídos, están diseñados para ser cómodos al hacerlo.
Conexión multipuntoEsta tecnología le permite emparejar los auriculares LIVE 650BTNC con dos dispositivos compatibles con Bluetooth, para que pueda cambiar rápida y fácilmente entre los dos. Ya no es necesario volver a emparejar ni necesitar un par de auriculares por separado para el segundo dispositivo. Por ejemplo, mientras ve un video en su tableta, puede cambiar a su teléfono para responder una llamada entrante, o mientras juega un juego móvil en su teléfono, puede cambiar fácilmente a una llamada de videoconferencia en su computadora portátil.Consciente del ambienteLa tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) es una excelente manera de disfrutar del audio, ya que los sonidos ambientales se bloquean activamente para eliminar las distracciones. Sin embargo, a veces es esencial escuchar anuncios y a otras personas cuando estás en movimiento. Con solo tocar un botón, puede activar Ambient Aware, que permite que el sonido vuelva a entrarBatería de larga duraciónLa batería recargable incorporada puede ofrecer hasta 30 horas de reproducción con ANC apagado. Si desea que Bluetooth y ANC estén activados simultáneamente, aún tiene hasta 20 horas de duración de la batería. ¿Escapado? Los auriculares 650BTNC pueden proporcionarle hasta 2 horas de reproducción con solo una carga de 15 minutos.Ir inalámbrico o cableadoSi bien los auriculares JBL 650BTNC pueden durar hasta 30 horas, tiene la opción de conectarse con cables si es necesario. Simplemente conecte el cable AUX incluido en su dispositivo móvil y utilícelo como un juego tradicional de auriculares con cable.Aplicación My JBL HeadphonesLos auriculares LIVE 650BTNC son compatibles con la aplicación "My JBL Headphones" de JBL, que está diseñada para personalizar su experiencia auditiva permitiéndole ajustar las preferencias de sonido.Plegable y portátilLos auriculares supraaurales 650BTNC han sido diseñados para ser portátiles, con cascos que se pliegan hacia adentro y giran para hacerlos compactos y fáciles de almacenar.
UPC: 050036353755
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña