Audífono Inalambrico Jbl Tune 205bt Bluetooth Pure Bass Original Negro

Marca JBL
LM 10.102 - 23%
LM 7.695

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Longitud del cable del auricular (pies) 2.56
  • Peso (g) 16.5
  • Peso (oz) 0.58
  • Bluetooth versión 4.1
  • Longitud del cable del auricular (cm) 78.0
  • Especificaciones de audio
  • Tamaño del driver (mm) 12.5
  • Número de conductores por oído 1.0
  • Sensibilidad del controlador a 1kHz / 1mW (dB) 100dB SPL / 1mw
  • Impedancia (ohmios) 32.0
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB076EL18HV6WLCO
Modelo
Tune 205bt
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
6 meses por defecto de fabrica, no cubre daños ocasionados por golpes, malas conexiones, batería, desgaste normal, efectos externos (polvo, humedad, descargas eléctricas), manipulación técnica por personal no autorizado.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
6

Descripción

Sonido JBL Pure BassDurante más de 70 años, JBL ha diseñado el sonido preciso e impresionante que se encuentra en grandes lugares de todo el mundo. Estos audífonos reproducen ese mismo ADN de JBL, perforando bajos que son profundos y poderosos.
Duración de la batería de 6 horasDisfruta de tu música y atiende llamadas durante 6 horas. Consigue una recarga completa en 2 horas.
Llamadas manos libresControle fácilmente su sonido y administre las llamadas desde sus auriculares con el conveniente control remoto de tres botones con micrófono.
BAJO PURO, CABLES CEROPresentamos los auriculares inalámbricos JBL TUNE 205BT con JBL Pure Bass Sound. Gracias a la duración de la batería de 6 horas, pueden transmitir de forma inalámbrica el sonido JBL Pure Bass y proporcionar una gestión de llamadas manos libres. Dentro de la carcasa premium hay un par de controladores de 12,5 mm que sacarán algunos graves graves, mientras que los auriculares suaves y ergonómicos aseguran que la experiencia auditiva sea cómoda durante largas horas de escucha. Además, un control remoto de un solo botón le permite controlar la reproducción de música, así como responder llamadas sobre la marcha con el micrófono incorporado, lo que hace del JBL TUNE 100BT su compañero diario para el trabajo, en casa y mientras viaja.
Especificaciones generalesLongitud del cable del auricular (pies) 2.56Peso (g) 16.5Peso (oz) 0.58Bluetooth versión 4.1Longitud del cable del auricular (cm) 78.0Especificaciones de audioTamaño del driver (mm) 12.5Número de conductores por oído 1.0Sensibilidad del controlador a 1kHz / 1mW (dB) 100dB SPL / 1mwImpedancia (ohmios) 32.0Especificaciones de control y conexiónPotencia del transmisor Bluetooth 0 ~ 4 dbmFrecuencia Bluetooth 2.402GHz-2.48GHzModulación transmitida por Bluetooth GFSK, DQPSK, 8-DPSK
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña