Atmósferas urbanas (Consumo, arquitectura y cultura en Medellín)

Marca Universidad Pontificia Bolivariana
LM 2.880

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Producto exento y/o excluido de IVA en virtud del Estatuto Tributario
  • Autor: Federico García Barrientos
  • Editorial: Universidad Pontificia Bolivariana
  • ISBN: 9789587641134
  • Año de edici
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UP616BK33QPMLCO
Modelo
Libro
Peso (kg)
0,3600
Material
Rústica
Garantía del producto
1 Mes de garantía. Que cubre la garantía: Defectos de impresión. Que no cubre la garantía: Daños por mal uso y devoluciones por gusto literario, visual u otro.

Descripción

Autor: Federico García Barrientos
Editorial: Universidad Pontificia Bolivariana

¿De qué asuntos tratan la filosofía y sus representantes, los filósofos Podríamos decir, en términos generales, que tratan de los asuntos del cielo y de la tierra. La filosofía es ambiciosa, los filósofos también. Frente a este panorama tan amplio, agotador, la filosofía contemporánea y posmetafísica (que es por la que optamos) se ha visto obligada a abandonar la mirada vertical, la de la metafísica. A abandonarla en interés de sus indagaciones, no a despreciarla o a ignorarla filosóficamente, lo que sería absurdo, o al menos, un imposible. La filosofía tiene tradición y tradiciones. Así todo aquel que pretenda tratar un asunto desde la filosofía tiene que elegir un tema de su interés -quizás ahí adquiere sentido el "amor a la sabiduría" (filosofía)-. 
En nuestro caso, sabiduría amorosa por los lugares del mundo de la vida y sus atmósferas: Biosofía. Además se tiene que optar por una determinada manera de "hacer" filosofía y por un filósofo que represente de manera ejemplar el asunto a tratar y el tratamiento del mismo. En el presente texto se ha elegido un tema de interés: el concepto de espacio y atmósfera en las ciudades contemporáneas, en general, y en la ciudad de Medellín, en particular. Se ha optado por una manera de "hacer" filosofía: la filosofía antropológica y un filósofo que la hace posible de manera ejemplar: Peter Sloterdijk. 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña