Assassins Creed Revelations PlayStation 3

Marca Ubisoft
LM 5.921 - 24%
LM 4.441

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Desarrollo: Ubisoft Montreal.
  • Distribución: Ubisoft.
  • Plataforma: PS3.
  • Género: Acción, aventura, Rol.
  • N° de Jugadores: 1. Multijugador.
  • Apto para Mayores de 17 Años.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB132EL71MJSLCO
Modelo
008888346845
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • Cd
  • Manual de Usuario

Descripción


Assassins Creed: Revelations - PS3

Assassin's Creed: Revelations es un videojuego de acción/aventura de ficción histórica, desarrollado por Ubisoft. Fue lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.


El juego comienza tras los eventos ocurridos en Assassin's Creed: Brotherhood. Desmond ahora se encuentra en estado de coma y es metido dentro del "Animus" para que su conciencia no se destruya. Es entonces que está en una isla, donde encuentra al Sujeto 16, este le explica a Desmond que su mente está destrozada en tres partes: la de Altair, la de Ezio y la suya y que solo despertara del coma si termina de ver todas las memorias de Ezio y Altair para que el "Animus" no tenga nada más que mostrar y que divida de quien es cada recuerdo. También le hace saber que él, para el "Animus", es un virus que deberá ser eliminado y que 16 hará todo lo posible para mantenerlo activo y que nadie se percate de su presencia. Tras esto, 16 dice que si Desmond se apura, podrá llegar al funeral de Lucy, revelando que Lucy murió al final del tercer juego. Entonces Desmond entra en Las puertas Negras del "Animus", reviviendo una vez mas en las memorias de su antepasado Ezio Auditore, quien se encuentra camino a Masyaf en deseo de cumplir el sueño de su padre: encontrar la biblioteca de Altair, el asesino antepasado de Desmond que cambió la historia de los asesinos para siempre.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña