Assassin's Creed Syndicate - PlayStation 4

Marca Ubisoft
LM 16.502 - 46%
LM 8.801

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Fecha de estreno inicial: 23 de octubre de 2015
  • Modos de juego: Un jugador
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Motor: Anvil
  • Desarrolladores: Ubisoft Montreal, Ubisoft Quebec, Ubisoft Kiev
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874EL1HCH9YLCO
Modelo
0887256013936
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento.El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Assassin's Creed Syndicate - PlayStation 4
Fecha de estreno inicial: 23 de octubre de 2015Modos de juego: Un jugadorPlataforma: PlayStation 4Motor: AnvilDesarrolladores: Ubisoft Montreal, Ubisoft Quebec, Ubisoft Kiev
Assassin's Creed Syndicate es el videojuego de 2015 de la saga estrella de Ubisoft, Assassin's Creed que lleva varios títulos trayéndonos aventuras de acción en mundo abierto protagonizadas por memorables personajes de época. Los héroes en esta ocasión son dos, una pareja de hermanos mellizos de nombre Jacob y Evie Frye, que se mueven en la Londres decimonónica que con tanto acierto ha desarrollado Ubisoft Quebec.
El peculiar enfrentamiento entre Assassins y Templarios de esta entrega nos traslada a la impresionante capital británica en el siglo XIX, justo en plena Revolución Industrial. Desde Buckingham Palace a Whitechapel pasando por los túneles subterráneos, el gigantesco mundo abierto del Londres Victoriano es fiel testigo de una revolución histórica, pero también de una revolución de las clases trabajadoras que, de forma clandestina, se organizan en bandas para sobrevivir y luchar por la igualdad en una aventura con muchas misiones de liberación de niños y mujeres poco menos que esclavizados.
Fiel al espíritu sandbox de la serie Assassin’s Creed, en Syndicate destaca una ambientación soberbia en la que volvemos a protagonizar espectaculares saltos de fe e increíbles acrobacias al más puro estilo parkour, la atractiva Vista de Águila y las atalayas, o continuos combates y breves conexiones con el futuro a través de Abstergo. Pero también hay novedades que refrescan la fórmula de juego, como que por primera vez la campaña está protagonizada por dos personajes simultáneos entre los que podemos alternar y personalizar sus habilidades, una mayor diversidad de misiones y situaciones, brutales persecuciones en carros de época, interacción con los trenes que plagan Londres o la inclusión de un gancho entre las armas de nuestro protagonista que le permite subir fachadas de edificios o cruzar grandes avenidas.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña