Assassin's Creed Odyssey - PlayStation 4

Marca Ubisoft
LM 11.683 - 18%
LM 9.529

Enviado y Vendido por:

Entregado en 2 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Distribuidor: Ubisoft
  • Desarrolladores: Ubisoft Kiev, Ubisoft Montreal, Ubisoft Shanghai
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Géneros: Videojuego de rol de acción, Videojuego de sigilo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874ME1DCMJILCO
Modelo
887256035969
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevo Sin abrir Sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Assassin's Creed Odyssey - PlayStation 4
Distribuidor: UbisoftDesarrolladores: Ubisoft Kiev, Ubisoft Montreal, Ubisoft ShanghaiPlataforma: PlayStation 4Géneros: Videojuego de rol de acción, Videojuego de sigilo
Assassin's Creed: Odyssey es el nuevo videojuego de acción y aventura de la saga Assassin's Creed creada por Ubisoft, que en esta ocasión se ambienta en la Antigua Grecia, concretamente en Esparta. Con su anuncio se siguen los planes de continuar la exitosa saga de la compañía francesa por la Edad Antigua, pasado del Antiguo Egipto a tierras helénicas. 
Sentenciado a muerte por tu propia familia, Assassin's Creed: Odyssey te propone embarcarte en un viaje épico en el que dejarás de ser un mercenario proscrito para convertirte en un legendario héroe griego y descubrir la verdad sobre tu pasado, forjando tu camino a través de un mundo en guerra modelado por dioses y hombres, donde mares y montañas colisionan.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña