Assassin's Creed Brotherhood PlayStation 3

Marca Ubisoft
LM 7.406 - 50%
LM 3.654

Enviado y Vendido por:

Entregado en 14 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Genero: Acción.
  • Número de jugadores: de 1 a 8 jugadores.
  • Colabora con personajes históricos reales: como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UB874EL84MJFLCO
Modelo
008888346258
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía: 3 Meses. NO CUBRE: Daños incidentales de posesión y funcionamiento. El producto debe estar nuevoSin abrirSin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo. De lo contrario no se aceptará retracto del cliente. Este producto tiene garantía de fabricación que cubre daños por defectos del material o errores de fabricación.
Condición del producto
Nuevo

Descripción

ASSASSIN´S CREED 3

Ha llegado la hora de unirse a la Hermandad. Vive y respira como Ezio, el legendario Maestro Assassin, en su lucha contra la poderosa Orden de los Templarios. En esta ocasión viajará hasta la más increíble de las ciudades Italianas, Roma, centro de poder, corrupción y avaricia, para así lograr atacar en el corazón de su enemigo. Vencer a los corruptos tiranos que allí se encontrará requerirá no sólo su fuerza, sino también de su liderazgo, puesto que Ezio comandará una Hermandad que luchará a su lado. Sólo trabajando juntos, los Assassin conseguirán vencer a sus enemigos mortales. Por primera vez, Assassins Creed La Hermandad ofrece un modo multijugador nunca visto. Los jugadores podrán ayudar a los Templarios sirviéndose de Abstergo para entrenarse en el arte de los Assassin y así acabar con ellos de una vez por todas

 996093_20100614_screen005.jpg 996093_20100614_screen003.jpg 996093_20100614_screen001.jpg 

Restricciones y garantías

  • En Caso de solicitar factura, ésta será expedida en Estados unidos, por lo que solo servirá como comprobante.
  • Los productos son importados directamente de Estados Unidos
  • Se otorgarán 5 días hábiles después de recibir el producto para reportar cualquier incidencia o para realizar cualquier devolución por las siguientes razones:
    • Que el producto venga dañado, incompleto o en mal estado.
    • Que el producto tenga algún defecto de fabricación.
  • Se advierte que los productos pueden llegar a su destino con los sellos de fábrica violados, dado que están sujetos a inspección en la Aduana; si este fuese el caso, el empaque exterior llegará con los sellos de Aduana en los que se indica que fue abierto para verificación; por lo que esto no será razón para devolver el producto.
  • Si el producto presenta alguna falla después de transcurridos los 5 días hábiles de recibida la mercancía, el producto contará con la garantía que ofrezca directamente el fabricante y el cliente será el responsable de gestionar el contacto y envío del mismo en caso de alguna falla.
    • El tiempo de garantía puede variar según el producto y el fabricante.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña