LM 51.700

Enviado y Vendido por:

HOMECENTER
  • Marca: Irobot
  • Garantía: 1 año
  • Medidas: 44cm (ancho) x 50cm (alto) x 16cm (fondo)
  • Color: Negro
  • Accesorios: 1 Roomba 690, 1 Base Cargadora, 1 Filtro , 1 muro virtual
  • Voltaje: 120W-240W
  • Filtro: AERO VAC
  • Indicador de llenado: Si
  • Nivel de Ruido: Moderado
  • Peso: 6 Kg
  • Características: Afloja, levanta y succiona la suciedad de sus pisos: el sistema de limpieza patentado de 3 etapas utiliza cepillos dobles multisuperficies, un cepillo de barrido especial diseñado especialmente y succión al vacío para atacar todo, desde pequeñas partículas hasta grandes desechos en sus alfombras y pisos duros .
  • Tipo de bolsas: Tela
Más información

Detalle del Producto

Aspiradora Roomba 690 con Wifi Irobot

 

Limpieza diaria sin esfuerzo

El polvo diario, los restos de comida, la suciedad y los pelos de animales siempre se acumulan, por lo que mantener su casa limpia puede sentirse como una tarea no termina nunca.

Por ello, iRobot ofrece la familia de robots aspiradores Roomba®. Al combinar un poderoso sistema de limpieza con sensores inteligentes, nuestros robots se mueven con facilidad a través de su hogar y se adaptan a los alrededores aspirando profundamente sus pisos para que usted tenga tiempo para lo que es más importante.

 

Se mueve sin problemas a través de su casa

Los robots aspiradores Roomba® cuentan con un conjunto completo de sensores inteligentes que automáticamente guían al robot por su hogar. El robot toma 60 decisiones por segundo para desplazarse por debajo de los muebles y alrededor de los obstáculos para limpiar a fondo sus pisos.

 

Detecta la suciedad de forma automática

Los sensores Dirt Detect™ indican al robot para que invierta más tiempo de limpieza en sitios donde se concentran los residuos. Es perfecto para zonas de mucho circulación y esos desórdenes ocasionales.

 

Barre esquinas y paredes

Diseñado para barrer las esquinas y a lo largo de las paredes, el robot detecta la suciedad, el polvo y el pelo donde se esconden.

 

Se desplaza sin problemas

Guiado por un avanzado software de navegación, el robot se mueve sin esfuerzo alrededor de obstáculos y por debajo de los muebles, adaptando su camino para limpiar los pisos de forma más exhaustiva.

 

Limpia los pisos en tres fases

Nuestro potente sistema de limpieza de tres fases con cepillo para barrido de bordes está diseñado para disolver, levantar y aspirar la suciedad y los residuos de todo tipo de suelo.

 

Fase 1:
Barre los bordes y las esquinas de las paredes

Diseñado especialmente en un ángulo de 27 grados, el cepillo para barrido de bordes elimina suciedad, polvo y residuos de las esquinas y los bordes.

Fase 2:
Recoge los residuos con dos cepillos

Los cepillos de giro inverso trabajan conjuntamente para recoger y eliminar la suciedad, el polvo, los pelos y los residuos grandes del piso.

Fase 3:
Succiona la suciedad y filtra los residuos

El potente motor del robot succiona la suciedad hasta el recipiente de residuos con filtro. El filtro de alta eficiencia*captura el 99 % de alérgenos, polen y partículas tan pequeñas como de 10 micrones.

 

Control desde su dispositivo inteligente

Utilice la App iRobot HOME para programar, iniciar, pausar o cancelar los ciclos de limpieza desde cualquier lugar en cualquier momento. Compatible con robots aspiradores Roomba® 890 conectados por Wi-Fi®.

 

Personalizar las preferencias de limpieza

Seleccione las preferencias de limpieza, como la configuración de potencia de limpieza, cantidad de pasadas, limpieza de bordes y más.*

Vea el historial de limpieza

Revise los datos de limpieza; tales como, ciclos de limpieza completos, área de cobertura y duración. Los informes de Clean Map™** muestran los planos del piso del área de cobertura y la ubicación de eventos Dirt Detect®.

Regrese a un hogar limpio

Programe su robot* para limpiar hasta 7 veces por semana en momentos que se adapten a sus necesidades.

 

Elija las características adecuadas para usted

Cada hogar es diferente. Por eso ofrecemos una variedad de robots aspiradores Roomba® que se ajustan a tus hábitos de limpieza, presupuesto y estilo de vida.

 

 

 

 

Características

SKU IR627HL05QVCQLCO
Modelo R690
Tamaño (L x P x A cm) 47x42x15
Peso (kg) 6
Garantía del producto 1 año
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.