Aspiradora Robot iRobot Roomba

Marca iRobot
LM 85.254

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Material del cuerpo=Plástico
  • Sistema de recolección=Tambor
  • Inalámbrica=Sí
  • Capacidad (lt)=No aplica
  • Aspira agua=No
  • Marca=Irobot
  • Modelo=R671
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR627HL0AVINSLCO
Modelo
R671
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Si quieres conocer más información sobre este producto, aquí

iRobot Roomba 671 conectado a Wi-Fi

Se conecta para limpiar desde cualquier lugar con el robot aspirador Roomba 671. El sistema de limpieza patentado de tres fases está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Solo presione CLEAN (Limpiar) o programe el robot Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.

El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras.

Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.

Los sensores patentados Dirt Detect alertan al robot Roomba® para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.

Utiliza un sistema de sensores inteligentes y guía al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar sus pisos en profundidad.

El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.

Se conecta y programa desde cualquier lugar. Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.

Limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.

Presentamos las funciones esenciales del Roomba®: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y suelos duros.

Garantía del proveedor

1 año.

Incluye:

1 robot aspirador Roomba® 671 con conectividad Wi-Fi®

1 estación de carga Home Base

1 cable de línea norteamericano

Filtro adicional

Guía del usuario

Paquete de documentación

INFORMACIÓN ADICIONAL

La instalación y materiales que se requieran en la misma no están incluidos en el costo del producto. El valor puede variar de acuerdo a los materiales que se necesiten para instalar el producto, los cuales no están incluidos en el valor de la mano de obra. La instalación no incluyen obra civil o adecuaciones de punto de agua o gas; cualquier trabajo o material adicional que tenga que ver con instalaciones eléctricas, hidráulicas o civiles no está contemplado.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña