Aspiradora Powerforce Electrolux PFC02

Marca Electrolux
LM 39.426 - 33%
LM 26.257

Enviado y Vendido por:

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Dimensiones del producto (Al X An X Pr): 24 x 44 x 29 cm
  • Voltaje: 110V
  • Potencia: 1250W
  • Nivel de ruido : 80dB
  • Velocidades: Progresivo
  • Capacidad del recipiente: 3.5 Litros
  • Indicador de saturación: Si
  • Recogedor de cable: Si
  • Tamaño manguera: 1.7 metros
  • Longitud del cable de alimentación: 6 metros
  • Radio de acción: 9 metros
  • Color: Blanco con Negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
EL055HL06IZ2YLCO
Modelo
3010CHG2402
Peso (kg)
6
Color
Blanco
Garantía del producto
un año directamente con la marca por defectos de fabricación y mal funcionamiento
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Aspiradora Powerforce Electrolux PFC02 

 

 La Aspiradora PFC02 Electrolux tiene un rendimiento y practicidad para todos los pisos. Sistema Dust y Gone, filtro HEPA, radio de acción de 9 metros y 1250W de potencia.

1250W de potencia: Motor altamente eficiente y con gran poder de limpieza, pero con un menor consumo de energía.

360 ° Motion Technology: Sus ruedas permiten una rotación de 360 ​​° y movimiento en cualquier dirección, evitando que el producto quede enroscado en algún lugar.

Almacenamiento de Accesorios: Soporte que almacena los accesorios con seguridad y al alcance de las manos, dejando todo lo más práctico, rápido y organizado.

Boquilla 3 en 1: Una de las boquillas más versátiles. Ofrece las funciones: cepillo, esquina y tapizados, permitiendo así la limpieza de prácticamente todas las superficies en una sola boquilla. También cuenta con un soporte para mantenerlo seguro y al alcance de las manos.

Boquilla Dust Magnet Silent: posee una construcción que ofrece mejor sellado y poder de succión. Además de contar con el ajuste para pisos fríos, alfombras y alfombras, él también posee la función Automático que funciona en todos los pisos sin la necesidad de regular el tipo de superficie, él se ajusta solo.

Capacidad para Polvo de 3,5L: Depósito práctico y fácil de vaciar, gran capacidad para polvo reduciendo la necesidad de cambio del saco y manteniendo la eficiencia del producto por más tiempo.

Enrollador de Cable Eléctrico: Enrolla el cable fácilmente con un simple toque, garantizando durabilidad del mismo y facilidad en el almacenamiento del producto.

Filtro HEPA Lavable: Impide que hasta el 99,9% de las impurezas regresen al ambiente dejando el aire mucho más sano y limpio, evitando enfermedades respiratorias. Además, se puede lavar para garantizar la eficiencia y la durabilidad del mismo.

Rayo de Acción de 9 metros: Uno de los mayores cables del mercado doméstico, posibilitando aspirar mucho más lejos sin cambiar de toma y sin la necesidad de extensiones (Cable eléctrico de 6m y Manguera de 1,7m).

Regulador de Potencia: Permite la aspiración de todas las superficies con ahorro de energía y sin dañarlas. Regule la potencia para aspirar, desde alfombras y cortinas (sin tirar de ellos), hasta pisos fríos y alfombras.

Sistema Dust & Gone: El sistema Dust & Gone garantiza la limpieza completa del ambiente con un asador electrostático que se almacena al alcance de las manos durante la aspiración. Además, su sistema de autolimpieza quita la suciedad del asador para que no vuelva al ambiente, garantizando que el fregadero esté siempre limpio y listo para su uso.

Tubo Retrátil Metálico con Traba: Más práctico y ergonómico, además de dar robustez y belleza al producto. Además, la traba garantiza el encaje perfecto de los componentes, garantizando máxima succión.

 

 

 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña