Aspiradora Barredora Irobot Con Cámara Y Conexión Wifi Irobot

Marca Irobot
LM 261.420

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

Entregado en 1 día

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo : Aspiradoras Inteligentes
  • Modelo : i755 plus
  • Garantía : 1 Año
  • El robot aspirador Roomba® i7+ vacía automáticamente el recipiente de residuos en una bolsa desechable que contiene 30 recipientes de suciedad y polvo, por lo que no tiene que preocuparse por aspirar durante semanas. 
  • No tiene que pensar en aspirar durante varias semanas. La estación de vaciado de la suciedad Clean Base™ contiene 30 recipientes de residuos, polvo y cabello.
  • Roomba® i7 mapea y se adapta a cada habitación utilizando la tecnología Imprint™ Smart Mapping, el se aprende su hogar y conoce desde su cocina hasta su salón, lo que le da un control total para elegir las habitaciones que quiere limpiar y cuándo hacerlo.
  • La Roomba® i7 recoge más pelo de mascota que otros robots aspiradores* utilizando dos cepillos de goma multisuperficie y una potencia de aspiración (10) diez veces superior** a otras series.
  • Los dos cepillos de goma multisuperficie atrapan el pelo de los suelos sin enredarse, y el filtro avanzado captura el 99 % de los alérgenos de perros y gatos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IR627HL0PR6J8LCO
Modelo
I755 PLUS
Color
.
Garantía del producto
1 Año
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Observaciones Adicionales del producto: Las fotografías de este producto son de carácter orientativo, el color presentado en la fotografía es una aproximación al color real. Las medidas reales pueden variar dependiendo de la configuración de la mano de obra. En caso que las imágenes estén ambientadas, ningún adorno, accesorio o elemento que no se encuentre especificado en la descripción y/o ficha técnica del producto estará incluido.

Cuidados y Mantenimiento: Para la limpieza utiliza un paño y limpiador muy suave o agua, déjalos secar de manera natural antes de guardarlos. Evita usar limpiadores abrasivos porque podrían decolorar o dañar la superficie

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña