Asistente de Voz Amazon Echo Dot 3 Gris

Marca Amazon
LM 15.153 - 40%
LM 9.090

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Wi-Fi de doble banda
  • Compatible con redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz)
  • Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Spot o desde Echo Spot a tu parlante Bluetooth
  • Parlante integrado para la retroalimentación de voz cuando no está conectado a parlantes externos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL1E76BQLCO
Modelo
3ra GEn
Peso (kg)
0.3
Color
Gris Medio
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor.La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cl
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

AMAZON ECHO DOT TERCERA GENERACIÓN

ASISTENTE DE VOZ CON ALEXA

 

Nuestro parlante inteligente más popular. Ahora con un diseño de tela compacto que se acomoda a cualquier lugar y mejor sonido.

Control de voz para tu música, Reproduce canciones desde Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otros. También puedes escuchar audiolibros de Audible.

Lista para ayudarte, Pídele a Alexa que reproduzca música, conteste preguntas, lea las noticias, revise el pronóstico del tiempo, configure alarmas, controle los dispositivos domésticos inteligentes compatibles, y mucho más. 

Controla tu Smart Home con tu voz, Enciende las luces, ajusta los termostatos, cierra puertas y más con los dispositivos compatibles conectados. 

Conéctate con otros, Llama a casi todas las personas con tu voz. Utiliza la función Drop In en cualquier habitación de tu casa o hazun anuncio en cada una de ellas con un dispositivo Echo compatible. 

Alexa tiene skills , Con cientos de skills y contando, Alexa siempre está mejorando y añadiendo constantemente skills como actualizaciones de noticias y deportes, juegos, y más.

Alexa ya habla inglés/español, Elige el idioma cuando configures tu dispositivo Echo y disfruta una experiencia bilingüe

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña