Asistente de Voz Amazon Echo Dot 3 Gris Oscuro

Marca Amazon
LM 11.111 - 18%
LM 9.090

Enviado y Vendido por:

Características destacadas

Características destacadas

  • Wi-Fi de doble banda
  • Compatible con redes 802.11 a/b/g/n (2.4 y 5 GHz)
  • Compatibilidad con perfil de distribución de audio avanzado (A2DP) para la transmisión de audio desde tu dispositivo móvil a Echo Spot o desde Echo Spot a tu parlante Bluetooth
  • Parlante integrado para la retroalimentación de voz cuando no está conectado a parlantes externos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AM416EL0QDU4MLCO
Modelo
3ra GEn
Peso (kg)
0.3
Color
Gris Oscuro
Garantía del producto
Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor.La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información.( La garantía no incluye accesorios )
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
4

Descripción

Amazon Echo DOT tercera generación - Blanco

El nuevo modelo del Amazon Echo Dot ha sufrido una renovación tanto interior como exterior. Las versiones anteriores del Echo Dot, se basaron más en su funcionalidad que en su estética y su pequeño tamaño le permitía pasar desapercibido. En el Echo Dot 3 Generación, se ha renovado el exterior, para hacerlo destacar dentro del hogar con un diseño notablemente más grande que sus anteriores versiones, mucho más vistoso y que permita integrarse perfectamente en cualquier tipo de decoración. El diseño de esta nueva versión incorpora una nueva rejilla de tela alrededor del borde exterior con colores gris oscuro, gris claro y negro que le dotan de un toque mucho más elegante y moderno. En la parte superior del Echo Dot se encuentra la botonera del dispositivo que consta, únicamente de cuatro botones, a saber, subir y bajar el volumen, desactivar la matriz de altavoces y desactivar el asistente de voz Alexa. Además de los botones, el dispositivo incorpora un elegante aro de luz azul que se encenderá cuando interactuemos con el dispositivo o activemos el asistente Alexa.

Funciones

del Echo Dot (3 Generación) Como venimos mencionando, son muchas las tareas que puedes realizar con el Amazon Echo Dot 3 Generación, a través de comandos de voz con Alexa. Te resumimos algunas de esas funciones: Con el Echo Dot podrás reproducir tu música favorita, con tan sólo decirle a Alexa algo como Pon música Pop de actualidad, podrás escuchar la música a través del altavoz o altavoces conectados. Con las Skill de Alexa, podrás realizar compras en el Corte Inglés o realizar la compra de casa a través de Mercadona. Te permite también escuchar los titulares de las noticias más importantes del día mientras tú realizas alguna otra tarea del hogar o que te recuerde las citas que tengas programadas en la agenda para ese día. Además, Alexa puede ofrecerte todo tipo de información sobre lugares o negocios que necesites encontrar o encontrar para ti la ruta más rápida para llegar al trabajo  existente en una ruta determinada. Son miles las funciones que podremos realizar a través del altavoz con su asistente de voz Alexa, y cuanto más interactuemos, mayor inteligencia irá adquiriendo, por lo que se hace casi imposible poder mencionar todo lo que puede hacer por nosotros. Especificaciones técnicas del Amazon Echo Dot (3 Generación)

Dimensiones:

43 Alto x 99 Ancho x 99 mm de Diámetro.

Peso:

300 gr

Colores:

Gris Claro, Gris Oscuro y Negro

Conectividad:

Wi-Fi doble banda compatible con redes 802.11 a/b/g/n (2.4 GHz y 5 GHz). Bluetooth, con distribución de audio avanzada (A2DP) para transmisión desde tu teléfono móvil al Echo Dot o a un altavoz Bluetooth. Perfil de control remoto de vídeo y audio (AVRCP) para control de dispositivos móviles. El control de voz no es compatible con el sistema Mac OS X Sonido: Altavoz integrado con salida de audio AUX de 3,5 mm para uso de altavoces externos Requisitos Sistema: App Alexa es compatible con dispositivos Fire OS, Android, y IOS. También se encuentra posible mediante el navegador de un ordenador.

Características

  • Con el Echo Dot podrás reproducir tu música favorita
  • Te permite también escuchar los titulares de las noticias más importantes

Especificaciones

  • Son miles las funciones que podremos realizar a través del altavoz con su asistente de voz Alexa
  • Te permite también escuchar los titulares de las noticias más importantes del día

Garantía

Garantía de 4 meses por defectos de fábrica directamente con el proveedor.La compañía no cubrirá garantías por equipos humedecidos, golpeados, manipulados por piezas. Para los equipos que, a la fecha del posible daño tengan clave de bloqueo general, el cliente deberá suministrar la clave de desbloqueo. Se recomienda entregar el celular formateado ya que la compañía no se hace responsable por la pérdida de información.( La garantía no incluye accesorios )

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña