LM 4.125 - 35%
LM 2.657

Enviado y Vendido por:

STILOTEX SAS (MKP) 5
Entregado en 3 días
  • Calma los temores naturales del pequeño de caer en el inodoro.
  • Este asiento cuenta con un complemento disco desodorante con bicarbonato de sodio que elimina los malos olores. Se ajusta facilmente a inodoros estándar sosteniendo al nino en su lugar.
  • Con manijas de agarre que dan estabilidad y un borde antideslizante evita que el asiento se mueva ofreciendo mayor confianza al nino.
  • Forma contorneada para mantener al nino firmemente en su lugar.
  • Incluye 1 disco desodorante que combate los malos olores.
Más información

Detalle del Producto

La seguridad del Bebé es lo más importate para los padres, es por esto que Munchkin se ha esforzado en crear artículos para proporcionar un ambiente seguro para los niños, sin frenar su desarrollo. Solo se necesita de unos pocos minutos de distracción y un accidente puede pasar, y siempre es importante contar con los mejores productos para el cuidado del bebé, este Reductor de asiento de baño, que permite que el proceso de aprendizaje de contron de esfinteres sea mas sencillo y le brinda a los niños un soporte mas cómodo y con el tamaño ideal.

Características

SKU MU935TB15C7SMLCO
Modelo B15981
Tamaño (L x P x A cm) 40 x 10 x 40
Peso (kg) 1
Garantía del producto 3 Meses: CUBRE: Defectos de fabricación. NO CUBRE: Mala manipulación y/o daños causados por maltrato del producto.
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.