Arrocera Multiusos Oster 2 Libras + Vaporera 004731M-Rosada

Marca Oster
LM 8.822

Enviado y Vendido por Linio

Características destacadas

Características destacadas

  • Tapa de vidrio refractario con borde de acero inoxidable que potencializa su resistencia, y con orificio de salida de exceso de vapor y asa fría al tacto.
  • Tazón interior removible de aluminio con recubrimiento antiadherente y capacidad de 1.8 lts (10 tazas de arroz cocido).
  • Base calefactora cóncava para una mejor distribución del calor.
  • Termostato y base calefactora dotada para funcionar como multiusos Luces indicadoras que identifican el ciclo del proceso.
  • Función automática para mantener el arroz caliente una vez cocido.
  • Incluye espátula y taza medidora.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OS093HL0CVCY6LCO
Modelo
004731M-013-000
Peso (kg)
3.0
Color
Rosada
Garantía del producto
1 año con el proveedor, Solo defectos de fábrica.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Arrocera Oster Multiusos 2 Lb 004731M-013-000

    hogar
  • La marca Oster es muy distinguida y renombrada en el mercado, ya que ha demostrado tener experiencia en productos de alta calidad y de larga duración superior a los demás. La Arrocera Oster Multiusos 2 Lb 004731M-013-000 te ofrece una manera fácil de preparar el arroz para compartir con familiares y amigos durante una buena comida.

    La Arrocera Oster Multiusos 2 Lb 004731M-013-000 tiene una capacidad de 1.8Lts con una tapa de vídrio refractario con borde de acero inoxidable. Esta Arrocera Oster Multiusos 2 Lb 004731M-013-000 te ofrece calidad y rendimiento, ya que cuenta con un tazón de interior removible de aluminio con recubirmiento de antiadherente. La Arrocera Oster Multiusos 2 Lb 004731M-013-000 es todo una garantía de acierto para ti y tu hogar.

  • Para compartir en familia la cocina es para la mayoría de las personas, el ambiente más importante del hogar. Tanto es así que actualmente, muchas casas y apartanmentos suelen incorporar en el mismo ambiente el comedor, la sala y la cocina. Por esto es importante siempre mantenerla limpia e incoorporar a ella todos los productos y electrodomésticos que necesitamos para preparar una buena comida.

    Las amas de casa suelen pasar la mayoría del tiempo en la cocina, para ellas cocinar con un buen horno hacer jugos con una licuadora y preparar ricos emparedados en la tostadora, es parte de su día a día. La sala de cocina no sólo sirve para preparar la comida, si no que también suele ser un lugar de reunión y compartir. y mientras en la noche algunos duermen, el mejor lugar para platicar sin molestar a nadie, es la cocina.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña