Enviado y Vendido por:
Características destacadas
- Arnes Para Aprender A Caminar Para Bebe Baby Toodler
- Dimensiones: Ancho de la almohadilla de 6,2 cm
- Ancho de banda de 2,5 cm
- Correa de mano Circunferencia 72.7cm
- Fit perímetro del busto (máx.) 69cm
- Para niños entre las edades de 10 meses a 14 meses (de menos de 15 kg)
Detalle de producto
- Un (1) Arnés para Bebé
Descripción
Arnes Para Aprender A Caminar Para Bebe Baby Toodler
Evitar el dolor de espalda asociado a la enseñanza de un bebé a caminar. El diseño único con más apoyo para el bebé y un mayor control de los padres, Ayuda al bebé a aprender a caminar de forma más natural de equilibrio. Chaleco acolchado cuenta con la hebilla del cinturón y la liberación lateral ajustable para un ajuste seguro.
El chaleco único se sujeta fácilmente alrededor del pecho del bebé, es acolchada para mayor comodidad, y las correas son ajustables a su altura.Agarradera firme y segura. Material 100% acolchado, con broches seguros. Por favor, Ajuste la longitud de la correa, compruebe antes de cada uso la solidez de las hebillas de seguridad. La velocidad de lavado en máquina: Low
Este es un cómodo y seguro arnes acolchado, para que su bebé aprenda a caminar con libertad, al no tener que sujetarlo de la mano. Comodidad para el bebe. ya que lus brazos quedan libres.Asemeja real posición adoptada al caminar.. Estimula el equilibrio Ayuda a tu hijo, para que aprenda a caminar con libertad, al no tener que sujetarlo de la mano. Ayuda a tu bebé, para que se afirme en sus primeros pasos y evite esas caidas peligrosas. Caminar con las manos libres ayuda a construir confianza en sí mismo, los bebés sienten que están caminando de forma independiente. Reduce al mínimo el número y la gravedad de las caídas.
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!