Antiestrés Kit masajeador Capilar + pulpo

Marca Generico
LM 1.499 - 3%
LM 1.449

Enviado y Vendido por:

Entregado en 3 días

Características destacadas

Características destacadas

  • kit antiestres para relajar sistemas nervioso.
  • Diseño Ergonómico..
  • Acabados perfectos...
  • Regula circulación .
  • Tratamientos estéticos y terapéuticos .
  • Manejo corporal.
  • Masajes para el estrés....
  • Terapia Alternativa de salud y bienestar..
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SE242HB17U6AGLCO
País de Origen
Colombia
Peso (kg)
1
Garantía del producto
10 dias por defectos de fabricacion
Qué hay en la caja
1 masajeador capilar1 pulpo

Descripción

Kit Anti estrés masajeador Capilar + pulpo

  Kit anti estrés     masajeador capilar  +   pulpo . Se emplea para tratar los problemas de estrés,  con un masaje en la cabeza con el masajeador capilar estimula el sistema nerviosos dando una sensación de tranquilidad y relajación,  también lo puede hacer con el pulpo en el cuero cabelludo, estimula y  quita dolor;   activan el  circulacion  y linfático  , y facilita la eliminación de adipocitos.

¿Vives constantemente bajo los efectos del estrés? Pues ahora puedes reducirlos considerablemente gracias al masajeador capilar de varillas que te presentamos. Consta de 12 varillas metálicas con la punta redondeada y viene muy bien para aliviar el  dolor de cabeza   aportando un agradable masaje de cabeza. Elimina la tensión ya con este invento tan práctico

 

Es una terapia alternativa de tratamiento para   Salud  ,   Belleza, mediante el empleo de diversos utensilios anatómicamente diseñados para estimular cada zona del cuerpo sin causar daño alguno, hay diferentes tamaños y formas, especialmente diseñados para que se adapten al cuerpo.

Se le considera capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el cansancio , y   aliviar dolores musculares y articulares  . El uso de esta terapia, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para    reafirmar  ,   tonificar ,   Moldear ,   remover grasa localizada   y combatir la celu  por su gran efecto de   drenaje   que le ayuda a   reducir líquidos  .

Se logran efectivos resultados altamente visibles desde la primera sesión  de  mínimo 20 minutos, se recomiendan un ciclo completo de 15 sesiones para obtener unos resultados satisfactorios.

La sesión empieza con un masaje manual que permite remover la grasa acumulada, luego el terapeuta aplica  con propiedades reductoras y vuelve a masajear al paciente y, para finalizar, se realiza el masaje con los accesorios


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña