Andadera Caminador Corre Pasillos Coche Bebe Fisher Price

Marca Fisher Price
LM 7.916 - 30%
LM 5.540

Enviado y Vendido por:

Entregado en 9 días

Características destacadas

Características destacadas

  • Académicos: canciones y frases divertidas introducen el alfabeto, conteo, colores, español y más
  • Motricidad gruesa: a medida que su bebé comienza a caminar, están desarrollando importantes habilidades motrices gruesas, como el equilibrio y la coordinación.
  • Creatividad e imaginación: el diseño familiar del cochecito de bebé fomenta el juego de roles y la diversión imaginativa, ¡mientras tu pequeño simula ser como tú!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
FI109TB1BFNAALCO
Peso (kg)
2
Color
rosado
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

¡Vamos a pasear, bebé! Este andador con carritos de paseo ayuda a estabilizar los primeros pasos de su bebé con canciones y sonidos alentadores para mantener esos pequeños pies en movimiento. La bandeja de actividades interactivas ofrece un emocionante juego práctico que introduce a los pequeños a los colores, formas, números y más. Además, la tecnología Smart Stages le permite cambiar el contenido de aprendizaje cuando su bebé esté listo. Donde el desarrollo entra en juego Académicos: canciones y frases divertidas introducen el alfabeto, el conteo, los colores, el español y más. Motricidad gruesa: a medida que su bebé comienza a caminar, están desarrollando importantes habilidades motrices gruesas, como el equilibrio y la coordinación. Creatividad e imaginación: el diseño familiar del cochecito de bebé fomenta el juego de roles y la diversión imaginativa, ¡mientras tu pequeño simula ser como tú!
Historia de la marcaPara darle a su hijo el mejor comienzo posible en la vida, no tiene que tener todas las respuestas o hacer las cosas de una manera determinada. Todo lo que tiene que hacer es hacer lo mejor que pueda y dejar que sus hijos jueguen. En Fisher-Price, estamos dedicados a ayudarlo a lograrlo, trabajando incansablemente para ofrecerle el mejor equipo y los mejores juguetes. Los juguetes de Fisher-Price están hechos para ayudar a todos los niños, desde bebés hasta niños pequeños hasta niños en edad preescolar, a desarrollarse a su manera, porque así es como aprenden mejor en cada etapa y etapa. Y para los bebés, nuestro equipo ofrece soluciones simples (¡¿más sueño, alguien ?!) sin el cual no puede ser padre
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña